Novamas » Gente

EL VÍDEO SE HIZO VIRAL

Aurah Ruiz confiesa si realmente atropelló a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha querido sincerarse con sus seguidores sobre lo que sucedió realmente con Jesé Rodríguez hace unos días tras abandonar juntos el concierto de Justin Quiles. ¿Atropelló o no la canaria a su pareja?

Publicidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se convertían hace unos días en trending topic después de que la canaria atropellase supuestamente a su pareja tras una fuerte discusión cuando abandonaban juntos el concierto de Justin Quiles.

Un vídeo que se hizo viral mostraba al futbolista cojeando mientras se apoyaba en dos amigos para poder caminar. Los testigos aseguraban que Aurah le había atropellado, es más, al día siguiente ni siquiera iba a entrenar, por lo que muchos dieron por hecho que se debía a este turbio asunto.

Pero ahora la canaria ha querido zanjar los rumores a través de un vídeo en el que relata lo que, según sus palabras, realmente sucedió: “No voy a admitir que se diga que atropellé a mi pareja”. Y añadía: "Sé que han pasado muchas cosas entre los dos de las que no estamos orgullosos pero nos queremos y jamás querría atropellarle. Se me va la cabeza, pero hasta ese extremo... ¿cómo voy a atropellar al padre de mi hijo?¿estamos locos?".

Además, aseguraba que tanto ella como Jesé van a tomar medidas legales contra la persona que difundió el vídeo por el daño hecho. A ello se suma que Aurah ha dejado claro que la razón por la que su novio no acudió al día siguiente a entrenamiento fue por cuestione profesionales que nada tiene que ver con ella.

Por último, Aurah deja claro que están muy felices juntos. La televisiva se encuentra en un muy buen momento personal ya que por fin ha formado la familia que siempre ha soñado al lado de Jesé. Tanto es así que hasta han decidido irse a vivir juntos a una nueva casa.

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez tras su positivo en coronavirus

Publicidad