"BODORRIO"
Así es el vestido de novia de Carla Vega-Penichet: sencillo pero lleno de detalles
La pareja se ha dado este sábado el "sí quiero" en Jerez de la Frontera, protagonizando una de las grandes bodas del verano

Publicidad
Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina han celebrado su boda este sábado en la iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, rodeados de familiares y amigos. Así se unen dos familias de gran recorrido como son los Vega-Penichet, muy reconocidos por su labor en el mundo del la abogacía y los Domeneq, conocidos en el sector bodeguero y ganadero.
Lo más comentado: el vestido
Carla Vega-Penichet ha escogido un vestido sencillo pero para nada simple, del diseñador Sole Alonso. Con cuello halter, dejaba al descubierto la espalda. Lució un corpiño ajustado que daba paso a una falda con caída y terminada en cola, aportando esa silueta de sirena tan favorecedor. Además, el vestido escondía una gran complejidad de detalles, sobre todo en el tejido, de gasa con volantes entrecruzados, que aportaban movimiento al vestido sin llegar a ser recargado.

En cuanto al peinado y las joyas, se coordinaban a la perfección con el estilo, delicado y sencillo, lo suficiente para ensalzar su belleza natural sin llegar a distraer. CarlaVega-Penichet lució un semirecogido con dos trenzas enlazadas, que guardaba la joya más llamativa: un precioso pasador de tres flores brillantes, de donde salía el delicado velo. Los pendientes en plata, colgaban hasta formar un aro al final, resaltando el escote. El ramo y el maquillaje estaban en la misma línea, minimalista, sin llamar la atención. Tonos neutros con ligeros toques de color.
Más Celebrities
-
Tamara Falcó desvela que su madre, Isabel Preysler, hablará de Julio Iglesias en sus memorias, ¿y de Mario Vargas Llosa?
-
Tomás Páramo opina de las rupturas de Victoria Federica y Tana Rivera con sus novios: "Que lloren todo lo que quieran"
-
Guillermo Furiase, sobre las dificultades económicas de su madre, Lolita Flores: "Eso le pasa a todo el mundo"
Tras darse el 'sí, quiero', los novios y los padrinos dieron un paseo en coche de caballo por las calles de Jerez antes de continuar hacia el banquete, que se ha celebrado en la finca familiar, para comenzar así una nueva etapa de su vida juntos.
Publicidad