EN UNA PISCINA PARADISÍACA

Así es Patricia Montero completamente al natural: sin maquillaje, en topless y con el pelo mojado

Patricia Montero ha publicado un posado que ha enamorado tanto por la belleza de la actriz como por el enclave en el que las imágenes han sido tomadas.

Publicidad

STORIES

Recientemente, Patricia Montero se preguntaba qué tenía "la naturaleza que me despelota, me libera y limpia de cualquier energía negativa que pueda tener" junto a una imagen bajo la ducha en la que se sentía "feliz en pelotillas".

Y es que, pese a que son "pocas" fotos las que la actriz sube "así", la realidad es que son "muchas" las que ocupan su galería de imágenes puesto que "es algo que realmente me define".

Así, una vez más, la intérprete se ha atrevido a compartir un posado en una piscina de ensueño con vistas al mar donde aparece completamente al natural: sin maquillaje, sin la parte de arriba del bikini y con el pelo mojado.

Unas impresionantes imágenes donde Patry esquiva la censura de la red social cubriendo sus pechos con los brazos y piernas.

Junto a ellas, Montero le da "gracias a la vida" por todo lo que le rodea, por "todo aquello que no se consigue con dinero" y le inspira cada día dándole "la oportunidad de crecer y evolucionar".

Un post que ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores tanto por las bellísimas instantáneas como por las significativas palabras que las acompañan.

La foto de Álex Adróver sin nada de ropa

Hace poco menos de un mes era su marido, Álex Adróver, quien se animaba a publicar una foto sin nada de ropa tumbado boca abajo en una colchoneta hinchable.

Una publicación, que fue un "robadito en toda regla de mi mujer", donde dejaba sus glúteos completamente al descubierto y junto a la que confesó que "pocas cosas me gustan más que la sandía en verano e ir desnudo".

Un posado de lo más divertido a la par que sensual que dejó mensajes de lo más picantes e ingeniosos en su tablón de comentarios y al que la valenciana tampoco pudo resistirse y, ante la mención especial que recibió en el pie de foto, comentó un "amo tu sandía".

Seguro que te interesa...

La foto de Patricia Montero bajo la ducha: "Pocas fotos subo así"

Novamas » Gente

Publicidad