NovaMás » Gente

UNA TARTA ESPECIAL

Así ha felicitado Juan Betancourt a Paula Badosa por su 24 cumpleaños

El actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su chica públicamente.

Publicidad

Desde que se hizo pública su relación, Paula Badosa y Juan Betancourt se han convertido en una de la parejas más queridas del panorama nacional compartiendo muestras de cariño y complicidad en redes sociales, pero sobre todo en cada una de sus apariciones públicas. En esta ocasión el modelo ha querido tener unas bonitas palabras con la tenista que ha celebrado este lunes 15 de noviembre su 24 cumpleaños.

En uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional donde no para de cosechar éxitos en el mundo del tenis femenino, Paula hizo un hueco en su apretada agenda de entrenamientos para poder soplar las velas de su cumpleaños en muy buena compañía. Lejos de esconder su amor, la pareja utiliza sus respectivas cuentas de Instagram para presumir de relación perfecta ante todos sus seguidores.

Esta vez el modelo también ha recurrido a las redes sociales para publicar una fotografía de su chica en la que aparece soplando las velas de una gran tarta de cumpleaños de lo más acorde con su profesión y su gran pasión, el tenis.

Paula Badosa celebra su cumpleaños junto a Juan Betancourt
Paula Badosa celebra su cumpleaños junto a Juan Betancourt | Instagram

Intentando acompañar a su chica en cada uno de sus logros profesionales, Betancourt se ha mostrado orgulloso de la tenista tras sus últimas victorias: "Enhorabuena P, ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo", escribió el modelo hace tan solo unas semanas tras la victoria de Badosa en Indian Wells.

Seguro que te interesa...

Las orgullosas palabras de Juan Betancourt a Paula Badosa tras su último triunfo profesional

Publicidad