NovaMás » Gente

ES BAILARÍN

Así es Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin que triunfa en Netflix junto a Sebastián Yatra

El sobrino de los exduques de Palma sorprende con su reconocido talento para la danza que ha demostrado en la nueva serie de la que forma parte junto a conocidísimos rostros.

Publicidad

Iñaki Urdangarin lleva acaparando todas las miradas desde que salieron a la luz las comprometidas imágenes en las que se le podía ver paseando de la mano por las playas francesas con otra mujer que no era la infanta Cristina. Una mujer que finalmente resultaba ser Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en el bufete de abogados, provocando así la separación de la pareja.

Sin embargo, Diego Urdangarin Ferreira, el hijo de Mikel Urdangarin, hermano del exjugador de balonmano, se ha abierto paso entre todo este revuelo y ha conseguido destacar debido a que forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix: 'Érase una vez... pero ya no', un musical dirigido por Manolo Caro y protagonizado por Sebastián Yatra, Nia Correia, Mònica Maranillo, Rossy de Palma y Asier Etxeandía.

El desconocido sobrino de Iñaki nacía en el año 1997, y tal y como se ha podido conocer, descubrió años más tarde su pasión por el mundo de la danza y teniendo claro desde muy pequeñito que de mayor se dedicaría a bailar. Ahora consigue consolidar su carrera con este nuevo proyecto en el que está involucrado y en el que se ha conseguido convertir en una verdadera estrella de Netflix.

El joven artista estudió en el conservatorio de danza José Uruñuela de Vitoria y con 18 años decidió seguir formándose en el Ballett-Akademie Hochschule für Musik und Theater de Múnich, en Alemania, para finalmente terminar actuando en el South Bohemian Theatre de České Budějovice, en República Checa.

Además, tal y como se puede observar en sus redes sociales, forma parte de la compañía de danza alemana Oldenburgisches Staatstheater.

Actualmente, Diego tiene 24 años y ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños, sin rechazar de donde viene y aguantando todas las polémicas familiares a las que le toca enfrentarse en su día a día.

El sobrino de Iñaki publicaba en su perfil de Instagram la semana pasada una serie de instantáneas en las que, orgulloso de sus logros, daba la gran noticia a sus seguidores de su nuevo proyecto en una de las plataformas más famosas de este siglo: "Súper feliz de formar parte de este proyecto, mil gracias", escribía en sus redes.

Seguro que te interesa...

Pilar Eyre revela nuevos datos sobre el acoso que sufrieron los hijos de Iñaki Urdangarin en su infancia

Publicidad