Novamas » Gente

COMUNICADORA PRESTIGIOSA

Así es ahora la vida de Eva Sannum veinte años después de su relación con Felipe VI

Se cumplen veinte años de la boda del príncipe Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit Tjessem, lugar donde se vio por última vez a Eva Sannum con el rey Felipe VI antes de su ruptura. Ahora, la noruega es una conocida consultora de comunicación.

Publicidad

Lo cierto es que nunca se ha sabido mucho acerca de la vida de Eva Saanum tras su ruptura con Felipe VI, ya que ella misma ha sido la que ha intentado evitar siempre a toda costa a los medios de comunicación, manteniéndose en el anonimato el mayor tiempo posible.

Pero el 20 aniversario de la boda del príncipe Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit Tjessem ha sido la clave para preguntarnos qué habrá sido de Sannum durante todo este tiempo, ya que la boda fue el lugar que oficializó y a la vez marcó el final de su relación con Felipe.

Eva Sannum y Felipe VI en la boda de Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit Tjessem
Eva Sannum y Felipe VI en la boda de Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit Tjessem | Gtres

El pasado mes de marzo Eva realizó una entrevista para el diario 'Aftenposten' donde reveló que estaba muy contenta de no haberse convertido en la reina de España, entre otras cosas, porque nunca llevó bien que se conociese cada una de las cosas que hacía a diario. "La gente probablemente piensa que sería una vida con yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es muy agotador. Es una vida llena de limitaciones", explicaba.

Además, también culpa en parte que nadie le explicase en su momento cómo debía comportarse al ser la novia del futuro rey. "Me identifico con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Pero a mi nunca nadie me aconsejó como debía comportarme".

 

Lo cierto es que tras su ruptura con Felipe debido a la gran polémica generada por el look que Eva escogió para la boda de Haakom y Mette-Marit, no se ha conocido nada más y lo que se pregunta mucha gente es qué habrá sido de ella en estos últimos veinte años.

Actualmente la noruega lleva la vida de una mujer independiente y profesional, muy alejada de la que hubiera sido de haber tenido éxito su relación con el Rey. Estudió comunicación y durante años trabajó para una de las grandes empresas noruegas además de ser miembro de la PFU (asociación de la prensa noruega). En la primavera de 2019 decidió establecerse por su cuenta como freelance y hoy es una consultora de comunicación muy prestigiosa. También es socia en la empresa 'Sannum & Bergestuen' y directora creativa en 'Geelmuyden Kiese'.

Seguro que te interesa...

Eva Sannum, exnovia del rey Felipe VI, habla de su relación

Publicidad