NovaMás » Gente

¿CUÁL ES SU NOMBRE?

Antonio Orozco habla por primera vez de la madre de su hija Antonella: ''Es una campeona''

Poco más de dos meses después de darle la bienvenida a su segunda hija, el cantante se ha sincerado por primera vez sobre su desconocida pareja y madre de la recién nacida, con quien no ha podido evitar deshacerse en preciosas palabras.

Publicidad

Desde que llegara al mundo esa niña ''glotona, sanísima y hermosa'' llamada Antonella, Antonio Orozco se ha mostrado más receptivo que nunca en lo que a su vida personal respecta.

Fue a finales del mes de diciembre cuando el cantante y su hasta entonces desconocida pareja dieron la bienvenida a la ''gran alegría para nuestra familia''.

Una sorprendente noticia de la que el papá nos hizo testigos pasadas unas semanas con una entrañable foto de la recién nacida junto a la que agradecía a sus más allegados el haber salvaguardado su 'secreto'.

Tras convertirse en papá por segunda vez, el coach de 'La Voz' nos ha dejado ya varias pinceladas de sus aspectos más íntimos: desde su intervención en 'La Roca' donde se deshizo en elogios al hablar por primera vez de la niña a la que definió como ''una bendición'' hasta la primera instantánea que inmortalizó en redes con sus dos hijos juntos.

Ahora, dejando una vez más su característica discreción en un segundo plano, Antonio ha hecho una nueva excepción y se ha sincerado un poco más sobre esta dulce etapa que atraviesa.

Ha sido en el programa presentado por María Casado desde donde Orozco se ha abierto en canal para confesar cómo le ha cambiado la vida su segunda paternidad: ''He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que la diesen a luz tenía 49 y al instante de nacer tenía 29 años. Hoy soy más joven porque sí''.

Sobre cómo está llevando su primogénito Jan, de 13 años, su papel de hermanito mayor, el compositor asegura que ''está aprendiendo a ser hermano mayor, intenta cumplir todas las normas, pero muy bien''.

Para quien también ha tenido halagos ha sido, como no podía ser de otra forma, para la madre de su hija. Y es que, pese a que se desconoce su identidad, así como cuánto tiempo llevan juntos, el cantante ha querido tener por primera vez un precioso gesto con ella públicamente.

''Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona'', ha contado sin intención de revelar su nombre.

Seguro que te interesa...

Antonio Orozco comparte por primera vez una foto con sus dos hijos juntos

Publicidad