NovaMás » Gente

DE SU FIRMA

Anna Ferrer y Paz Padilla se van de gira en furgoneta para vender ropa en los mercadillos

Madre e hija se han embarcado en una aventura junto a una furgoneta y la marca de ropa que creó la televisiva para venderla en los mercadillos durante los meses de junio, julio y agosto.

Publicidad

Al sonido de un redoble de tambores, y tras una historia de Instagram que, solo con texto sobre un fondo color buganvilla, anunciaba que: "No me creo que esto por fin sea una realidad". Unas palabras que ha escrito Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla ante la atenta mirada de sus más de 785 mil seguidores dejando a todos expectantes sobre qué estaba tramando.

Solo unos minutos después de hacer que todos permanecieran pegados a sus móviles por la noticia que quería compartir la joven con el universo 2.0, ha llegado el vídeo que revelaba qué generaba tanta emoción a la influencer. "Nos vamos de gira", declaraba junto a un vídeo en el que se puede ver una furgoneta decorada y el nombre en grande y con diversos colores de la marca creada por su madre, 'No ni ná'.

Cuando pensábamos que lo habíamos visto ya todo, vienen Anna Ferrer y Paz Padilla y nos vuelven a sorprender. Madre e hija se han unido en un momento complicado de sus vidas para sacar un proyecto conjunto que se ha convertido en todo un sueño hecho realidad. Tras la separación de Paz de la televisión después de tantos años frente a las cámaras y la ruptura de su hija con el que había sido su novio, Iván, durante más de tres años, ambas mujeres han puesto todas sus atenciones en algo que les ha costado mucho, pero que también ha despertado muchas sonrisas.

"Hemos comprado un camión – tienda y vamos a estar todo el verano recorriendo España, vendiendo en mercadillos todas las cositas de @noninazhr que tenemos en la web (y las novedades que aún no has salido)", ha escrito Anna en una de sus siguientes historias de Instagram donde ya se podía ver más la furgoneta que iba a contener los productos de la marca y donde iban a pasar muchas horas este verano. Todo ello con un sonido de fondo de risas y un "es enorme" de la joven de 25 años.

El camión con el que se irán de gira por mercadillos Anna Ferrer y Paz Padilla
El camión con el que se irán de gira por mercadillos Anna Ferrer y Paz Padilla | Instagram Anna Ferrer

Al parecer esto no ha sido algo espontaneo, sino que lleva tiempo cociéndose a fuego lento, pudiendo ver que en una de las publicaciones aparece como fecha el 6 de abril, siendo ese día el elegido para recoger el camión en el que realizarán su gira por España vendiendo las prendas de la tienda de ropa.

El camión de Paz Padilla y Anna Ferrer
El camión de Paz Padilla y Anna Ferrer | Instagram Anna Ferrer

"Empezamos en Madrid el 14 y 15 de mayo y seguiremos todos los meses de junio, julio y agosto recorriendo mercadillos. Os iremos contando las fechas, los destinos y toda la información", ha seguido informando Anna en su perfil, dando más datos que se iban complementando con los que publicaba su madre, quien ha asegurado que: "Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de #Nonina".

Paz Padilla y Anna Ferrer y su gira por España
Paz Padilla y Anna Ferrer y su gira por España | Instagram Anna Ferrer

Aunque todavía les cuesta ponerse de acuerdo sobre cuáles serán los destinos elegidos y el plan de ruta que seguirán, se puede percibir que es un proyecto que las ilusiona mucho y que las permitirá pasar más tiempo juntas disfrutando la una de la otra, haciéndolas reír y también llorar. Unas lágrimas que ya han comenzado en el caso de Anna al recibir múltiples mensajes de ánimo y cariño.

Anna Ferrer emocionada
Anna Ferrer emocionada | Instagram Anna Ferrer

"Qué ilusión que os esté gustando la idea y que orgullosa estoy de nosotras", afirmaba la influencer sin poder ocultar la emoción en su rostro. "No sabéis el curro que nos estamos pegando y lo que viene, pero va a merecer tanto la pena…", seguía escribiendo demostrando que esto no es solo un proyecto de negocio y algo laboral, sino que es una mezcla de sensaciones y de sentimientos que por lograr materializar un sueño.

...

Seguro que te interesa...

Así ha sido la fiesta de cumpleaños temática de Anna Ferrer: "Sigo en shock"

Publicidad