NovaMás » Gente

MUY SENSUAL

Anabel Pantoja da la bienvenida al 2022 con un posado en topless

La colaboradora ha publicado en sus redes sociales el primer posado del año 2022: una imagen de lo más atrevida.

Publicidad

Anabel Pantoja revolucionaba sus más de 1,6 millones de seguidores en redes sociales tras haber publicado su posado en 'topless' dando la bienvenida al año 2022. La sevillana ha decidido pasar las Navidades en Canarias, tierra natal de su reciente marido, Omar Sánchez, de manera que, mientras que el resto de España está en abrigo y pasando frío, Pantoja está en bikini disfrutando de la playa.

La sobrina de Isabel Pantoja ponía como pie de foto: "2022" junto a un corazón negro. Un texto simple y corto ya que la foto lo dice todo, y es que, ante esa imponente foto, ¿qué más se puede escribir?

En cuestión de minutos la instantánea ha comenzado a llenarse con más de 59 mil 'likes' y más de 1200 comentarios. No es la primera vez que Anabel publica en su cuenta de Instagram una foto casi sin ropa, y ya conoce a lo que se enfrenta, pues son muchas veces las que ha tenido que enfrentarse a múltiples críticas sobre su físico. A pesar de eso, la televisiva no deja de mostrar su indiferencia con respecto a ese tema y se muestra libre y tal y como es.

En la imagen, aparece Anabel con unas gafas de sol, tapándose sus pechos con ambas manos para evitar la censura por parte de Instagram, con dos largos collares dorados y con un bikini de color gris. Además, en la zona de la barriga se puede apreciar la pequeña cicatriz que tiene en la tripa, fruto de la implantación de la banda gástrica para la reducción de estómago que se hizo hace unos años.

...

Seguro que te interesa

Kiko Rivera, sobre la polémica con Anabel Pantoja: "Hiciste una fiesta con la abuela recién muerta"

Publicidad