EL TORERO SE CORTA LA COLETA
Ana Soria, ¿ha tenido algo que ver en la repentina retirada de Enrique Ponce?
Enrique Ponce ha anunciado su retirada de los ruedos por tiempo indefinido. El diestro lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que señala que ha decidido "hacer un alto en el camino".
Publicidad
Para sorpresa de todos los aficionados taurinos, Enrique Ponce anunciaba este lunes, en torno a las 21.00 horas, "su retirada por tiempo indefinido" con un escueto comunicado publicado en su página web. "Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por vuestro cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado", rezaba el inesperado anuncio con el que el exmarido de Paloma Cuevas ha confirmado este "alto en el camino" cuando la temporada taurina acaba de comenzar.
Desde que el de Chiva tomara la alternativa en la feria de Fallas de Valencia en 1990, es la primera vez que hace oficial una ausencia de los ruedos. Ha sido un ídolo en su Valencia natal, ha conquistado Madrid, Sevilla se le rindió a sus pies, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, las francesas de Nimes, Dax o Bayona… y toda la América taurina, desde México a Colombia, de Perú a Venezuela, sin olvidar Ecuador.
Contrajo matrimonio con Paloma Cuevas, hija del matador de toros, empresario y apoderado, Victoriano Valencia, una pareja que generó siempre el interés como protagonistas del mundo del corazón y que se rompió el pasado año, en que comenzó una relación con la joven Ana Soria.
El anuncio de su retirada ha sido sorprendente para muchos, ya que el diestro tenía previsto torear este martes en Burgos y ya se encontraba en la ciudad castellano leonesa con toda su cuadrilla, que se enteró al mismo tiempo que todos nosotros de este inesperado adiós. ¿Por qué esta precipitación a la hora de dejar los ruedos? ¿Qué ha empujado a Ponce a dejar los toros cuando tenía varios compromisos firmados para las próximas semanas?
Por último, pero no menos importante, se especula con que lo repentino de la decisión y el hecho de que ni su cuadrilla fuese conocedora de sus intenciones de retirarse podría deberse a algún tipo de circunstancia personal que, al ser imprevista, habría precipitado este adiós. ¿Un embarazo de Ana Soria? De momento todo son especulaciones...
Te puede interesar...
Enrique Ponce, su respuesta cuando le preguntan por Ana Soria y Paloma Cuevas
Publicidad