Novamas » Gente

ENTRE LÁGRIMAS

Ana Obregón recuerda emocionada a su madre y a su hijo Álex Lequio en el FesTVal de Vitoria

La actriz y presentadora no podía evitar emocionarse al recibir el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria

Gtres

Publicidad

Este verano ha sido el más duro para Ana Obregón, tras el aniversario de la muerte de su hijo, Alex Lequio, y su madre. A pesar de todo, la bióloga ha intentado pasarlo lo mejor posible, en un viaje a Roma, y por supuesto en su habitual refugio de Mallorca.

Septiembre ha comenzado sin embargo con uno de los momentos más importantes de su carrera, recibiendo un premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal de Vitoria en honor a su extensa carrera en la televisión española. Una noche muy importante para la presentadora, que se tornó agridulce.

Ana Obregón estaba espectacular con un vestido de gasa blanco, y también muy emocionada al sentir el calor de su público, así como de sus compañeros. El premio lo recibió de manos de su gran amigo Boris Izaguirre. Y como no podía ser de otra manera, le dedicó el premio a su madre y su hijo.

"Quiero dedicar este galardón a dos personas que están muy orgullosas de mí. Mamá, Aless, este premio es por y para vosotros" Así lo dijo en su discurso, durante el cual se le quebró la voz, incapaz de contener la emoción, y el público le dedicó una gran ovación. La presentadora admitió también que estaba más nerviosa que cuando presentó las pasadas campanadas junto a Ann Igartiburu.

Agradecimiento también en su Instagram

Ana Obregón también quiso agradecer el premio Mainat por sus redes sociales, y lo hizo publicando una foto en su cuenta de Instagram, donde dejó por escrito estas palabras de agradecimiento: "Muchísimas gracias por este Premio Mainat. Estoy emocionada y muy agradecida. Hoy premiáis mi trayectoria y os puedo asegurar que ha sido un privilegio trabajar durante casi casi cuatro décadas en mi pasión".

También quiso agradecer el apoyo de los espectadores, por encender "el televisor para vernos, porque gracias a vosotros estamos aquí". Y por supuesto, unas palabras a sus dos personas que ya no están a su lado: "Se que esta noche hay dos personas que estarían - están muy orgullosas de mí, no tanto como yo de ellos. Por eso quiero dedicar este premio a mi madre y a mi hijo. Mamá, Aless, este premio es por y para vosotros. #mama#alessforever".

...

Seguro que te interesa...

El posado en bañador sin filtros ni maquillaje de Ana Obregón

Publicidad