UN AÑO SEPARADOS

Amelia Bono, primeras palabras tras confirmarse su reconciliación con Manuel Martos

Estas son las primeras declaraciones de Amelia Bono que confirman su reconciliación con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael.

Gtres

Publicidad

Ha pasado un año desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaran en sus redes que habían decidido tomar caminos separados. La ruptura llegó por sorpresa, sin terceras personas de por medio y con mucho respeto. Lo que parecía el broche final a una historia de 15 años de amor y 4 hijos en común, hoy huele a segunda oportunidad.

Amelia Bono y Manuel Martos, en Madrid
Amelia Bono y Manuel Martos, en Madrid | Gtres

Ahora, apenas doce meses después, Amelia Bono se ha pronunciado por primera vez sobre el estado de su relación con el hijo de Raphael: la reconciliación se ha confirmado. Con una sonrisa en la boca, Amelia ha asegurado que ahora están "muy bien y mejor aún" y que todos en su familia están "muy felices".

Así ha sido su año separados

Se separaban de mutuo acuerdo y de forma amistosa, y juntos también lo anunciaban: "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz".

Durante este año hemos visto cómo la pareja mantenía la unión y buen rollo que tanto prometían. Se les ha visto juntos en cumpleaños, comidas con amigos, vacaciones, escapadas a la nieve y hasta compartiendo tardes de teatro en familia.

El respeto, el cariño y, sobre todo, las ganas por seguir siendo una familia unida, han hecho que esta historia de amor no termine. Tal y como anunciaba este miércoles la revista Hola en exclusiva, ha sido un proceso lento, pero necesario para ambos.

La pareja ha reflexionado y solucionado todos los problemas que hace un año los separaron. Hoy en día podríamos decir que la separación de Amelia Bono y Manuel Martos se ha quedado en una crisis de pareja.

Seguro que te interesa...

Amelia Bono cierra la puerta a una posible reconciliación con Manuel Martos

Novamas » Gente

Publicidad