MANTIENEN BUENA RELACIÓN
Amelia Bono asegura que "está todo bien" cuando le preguntan por Manuel Martos tras felicitarle por el Día del Padre
Amelia Bono, aunque muy brevemente, ha querido confirmar a la prensa que está todo bien entre Manuel Martos y ella tras demostrar este martes la buena relación que tienen dedicándole una bonita felicitación por el Día del Padre en redes semanas después de confirmar su separación.
Publicidad
La noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos ha sorprendido a muchos en el año 2024, siendo una de las rupturas más inesperadas hasta el momento. Desde entonces, la reconocida influencer y empresaria se ha enfocado en fortalecer su presencia en redes sociales.
Aunque la relación amorosa ha llegado a su fin, Amelia había anticipado que seguiría manteniendo una relación muy buena con su exmarido, especialmente por el bienestar de sus cuatro hijos en común, afirmaciones respaldadas por su última publicación en redes sociales.
La hija del expolítico José Bono ha sido una de las primeras en felicitar el Día del Padre a su expareja con una fotografía en la playa, donde podemos ver al productor musical con uno de sus hijos disfrutando frente al mar. Un bonito detalle que deja claro que la familia va por delante de todos los problemas.
Poco después, el equipo de Europa Press ha conseguido hablar con Amelia, quien ha asegurado que "todo está bien" al ser consultada sobre su felicitación a Manuel por el Día del Padre. La influencer, sin dar más detalles sobre su estado emocional tras la separación, se ha metido rápidamente en un taxi.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Unas declaraciones que confirman una vez más la buena relación y el respeto mutuo que Amelia Bono y Manuel Martos mantienen a pesar de haber decidido tomar caminos separados en su vida personal.
Publicidad