Novamas » Gente

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

El ex de Alma Cortés y padre de su hija mantiene una relación con la ex de su hermano, Manuel Cortés

Raquel Bollo está siendo testigo de cómo su mayor enemiga, Aguasantas, la que fuera pareja de su hijo Manuel Cortés, ha iniciado una relación con Juan José Peña, exnovio de su hija Alma Cortés, y padre de su nieta.

Publicidad

Raquel Bollo está viviendo algo que nunca imaginaría: su mayor enemiga, Aguasantas, la que fuera pareja de su hijo Manuel Cortés y con la que ha protagonizado numerosos encontronazos en los platós de televisión, ha iniciado una relación con Juan José Peña, el ex de su hija Alma Cortés, y padre de su nieta.

Desde hacía un tiempo los rumores sobre que podrían estar juntos se venían sucediendo, pero ahora se confirma este romance después de que Aguasantas se haya encargado de hacerlo oficial al compartir unas imágenes junto a Juan José mientras disfrutaban de una romántica velada.

Aguasantas y Juan José Peña juntos
Aguasantas y Juan José Peña juntos | Instagram Stories Aguasantas

Y no sólo eso, sino que además la joven comenta cariñosamente algunos de los post que publica Juan José, dejando así claro que lo suyo va en serio. Es más, son varias las fuentes que apuntan a que esta relación se habría iniciado hace unos tres meses.

Todo ello llega en un momento en el que Manuel está volcado con su pareja, Junquera, y la hija que tienen en común, mientras Alma está dedicada a sus estudios de Derecho y a criar a su pequeña. Por el momento no se sabe cómo habrá sentado esta noticia en la familia, lo que está claro es que algunos señalan que sería una provocación más a Raquel Bollo por parte de Aguasantas, con la que desde que rompiera con su hijo mantiene una guerra abierta.

Publicidad