SUS PRIMERAS FOTOS DESPUÉS DE MESES
Alejandro Sanz y Candela Márquez siguen juntos: las fotos con las que desmienten una crisis
Después de unos meses de silencio ante rumores de ruptura, Alejandro Sanz y Candela Márquez han dado un golpe en la mesa: han confirmado que su historia de amor sigue en pie. Y lo han hecho con unas fotos juntos que lo dejan todo claro.

Publicidad
Pues no, no hay crisis entre Alejandro Sanz y Candela Márquez. Desde hace unas semanas (y con la polémica de Ivet Playà como punto de inflexión) han sonado con fuerza rumores de ruptura. Sin embargo, las últimas fotos que han compartido juntos LOS DESMIENTEN.
El silencio de Candela al preguntarle por la joven que afirma que tuvo una relación con el cantante o la poca actividad conjunta en redes sociales hicieron disparar todas las sospechas. Pero, contra todo pronóstico, parece que su historia de amor sigue en pie.
Ha sido la actriz la que ha compartido un carrusel de fotos y vídeos en Instagram mostrando su apoyo a Alejandro Sanz en una noche muy especial. Y es que, el cantante se subió al escenario del Movistar Arena para cantar junto a su amigo Juan Luis Guerra.
Asimismo, el intérprete de Amiga Mía también ha compartido varias fotos de esta noche, entre las que se cuela una junto a su pareja. "Qué linda noche bebé", ha escrito ella en comentarios. Así que sí, siguen juntos y muy enamorados.

Para entender estos meses en los que su relación ha estado en el punto de mira, hay que remontarse al pasado mes de mayo, cuando Alejandro y Shakira sacaron una canción juntos. Siempre se ha dicho que entre ellos hay una conexión especial, motivo por el que mantienen una sólida amistad desde hace años. Pero esta nueva colaboración, con el single Bésame, hizo saltar las alarmas de nuevo.
Además, a estos rumores se sumó el unfollow de la actriz a su pareja. ¿Qué está pasando? Se preguntó todo el mundo. Semanas después, Ivet Playà cobró protagonismo en las redes sociales con su mediático relato y Candela Márquez desapareció del círculo del cantante. Hasta ahora. A golpe de foto y sin dar más explicaciones, ambos han confirmado que siguen juntos, pase lo que pase.
Publicidad