ATIENDE DE NUEVO A LA PRENSA

Alba Silva expresa sus ganas de que Sergio Rico reciba el alta: "Ya pesa un poquito la verdad"

Desde el día que ocurrió el terrible accidente, Alba Silva se ha mostrado muy atenta con la prensa dedicándole siempre unos minutos hasta en los peores momentos. Ahora, la periodista vuelve a mostrarse muy cercana y confiesa ante las cámaras las ganas que tiene de que su marido reciba el alta después de casi tres meses ingresado: "No es fácil".

Europa Press

Publicidad

Alba Silva sigue mostrando su gran apoyo a Sergio Rico, quien lleva ingresado más de dos meses y medio en el hospital y ha estado luchando contra las adversidades de su salud. Después de meses complicados en los que se ha llegado a temer por la vida del futbolista parece que todo va volviendo a su sitio y que las buenas noticias se abren paso entre la incertidumbre.

La mujer del futbolista no ha dudado en expresar sus ganas porque el futbolista vuelva a casa pronto. "Ya pesa un poquito la verdad", confiesa Alba con una mezcla de preocupación y esperanza en su voz. "Son más de dos meses y medio y sí, no es fácil", ha añadido la periodista, que sigue a la espera de recibir noticias positivas de los médicos.

"Esperando un poco lo que dicen los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa", explica Alba. "Estamos esperando todavía que se reúnan entre ellos y puedan definir qué vamos a hacer", agrega, resaltando la incertidumbre que rodea todavía la situación médica de su esposo.

La periodista también ha compartido las ganas de Sergio Rico por volver a la normalidad. "Está deseando, está deseando. Sí, pero bueno gracias a Dios el cuerpo lo tiene muy bien así que...", comenta, revelando que, a pesar de los desafíos, Rico mantiene un espíritu fuerte.

Novamas» Gente

Publicidad