EN EL CONCIERTO DE LA ARTISTA EN MADRID

Alba Flores, sobre cómo está presente su padre Antonio Flores en la música de su tía Rosario

Alba Flores no ha dudado en estar al lado de su tía, Rosario Flores, en el concierto que este jueves ha ofrecido en Madrid. Una noche muy importante para la familia, y es que además, el pasado 16 de mayo se cumplía el aniversario de la muerte de su abuela, Lola Flores, y el próximo 30 de mayo será el de su padre, Antonio Flores.

Lolita, Antonio y Rosario Flores, en 1990

Publicidad

Rosario Flores ha sido la encarga de abrir la novena edición de Universal Music Festival, el festival de música que se está consolidando como uno de los más importantes de Madrid y que se celebra durante estas próximas semanas en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. La cantante ha pisado el escenario con su gira Universo de Ley, con la que celebra sus 30 años en el mundo de la música.

Rosario Flores en su concierto en el Universal Music Festival
Rosario Flores en su concierto en el Universal Music Festival | Gtres

Una noche muy especial para la artista donde ha estado rodeada de un gran número de miembros de su familia y amigos. Su sobrina Elena Furiase, su gran amiga Mariola Orellana, Hiba Abouk, su otra sobrina Alba Flores...

Alba Flores, en el concierto de su tía Rosario
Alba Flores, en el concierto de su tía Rosario | Gtres

Siempre tan espontánea, la actriz de series como La Casa de Papel o Vis a Vis, ha concedido unos minutos a la prensa y ha hablado sobre este día tan importante para la familia Flores.

Y es que además de celebrar los 30 años de carrera de su tía, el pasado 15 de mayo se celebraron 30 años de la muerte de su abuela, Lola Flores, y el próximo 30 de mayo el de su padre Antonio Flores, a los que Alba tiene muy presentes.

"Es muy bonito, ¿no? Que justo en estas fechas haya coincidido el concierto. Yo creo que esto también lo lleva ella hoy ahí al escenario", confesaba Alba a los medios.

Alba Flores posando para los medios
Alba Flores posando para los medios | Gtres

Una noche donde también su padre, Antonio Flores, está muy presente y es que como ella misma reconoce: "Este también es un homenaje un poco para él, ¿no? Porque muchas de las canciones han sido compuestas por él, entonces... Yo me lo tomo un poco así. Hoy también es una celebración para toda la música que hicieron juntos".

Rosario, Antonio, Lola Flores y Lolita
Rosario, Antonio, Lola Flores y Lolita | Gtres

Un concierto donde han vuelto a demostrar la gran unión que hay en la familia y donde Pedro Antonio, el hijo de Rosario Flores, ha deslumbrado sobre el escenario acompañado a su madre al cajón.

Novamas» Gente

Publicidad