NovaMás » Gente

VUELVE A SONREÍR

Ainhoa Arteta celebra el cumpleaños de su hijo Iker con un vídeo en pijama y cantando

Ainhoa Arteta publica un vídeo en redes sociales cantando junto a su hijo Iker celebrando la victoria de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey y aprovechando para felicitarle su cumpleaños.

Ainhoa Arteta

Gtres Ainhoa Arteta

Publicidad

Tras un año muy duro, la cantante lírica Ainhoa Arteta se muestra feliz a través de un vídeo en las redes sociales en el que aparece cantando junto a su hijo menor Iker Garmendia, que cumplía 12 años el pasado 20 de enero.

En el clip, madre e hijo están felices y aparentemente viendo el partido de futbol que jugó el pasado miércoles 19 de enero su equipo: la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid, en el cual el equipo vasco salió vencedor, consiguiendo meterse en cuartos de final de la Copa del Rey.

Tal y como se puede observar en el vídeo el pequeño está vestido con una camiseta de la Real Sociedad firmada por sus jugadores favoritos y su madre viste con un pijama de Mickey de lo más 'cool'. Juntos disfrutan de la victoria de su equipo que seguro que ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños del pequeño, al que su madre felicitaba en su cuenta de Instagram escribiendo: "Felicidades Iker! 12 Años!".

La cantante celebraba además de la victoria deportiva y el cumpleaños de su pequeño, el Día de San Sebastián: "Aupa! Este año la tamborrada desde casa! Pero con el mismo ánimo y Alegría! Aupa Donosti viva San Sebastian y felicidades a todos los donostiarras", escribía Ainhoa orgullosa de sus raíces.

Tras el año tan duro que ha pasado Arteta, verla tan feliz es un lujo. Parece que la artista está poco a poco recuperando su felicidad y está claro que pasar tiempo al lado de su hijo la alegra los días.

...

Seguro que te interesa

Primeras imágenes de Ainhoa Arteta completamente desolada tras pasar por su etapa más difícil

Publicidad