NovaMás » Gente

EN RRSS

Ainhoa Arteta se despide de su año más duro con un desgarrador balance

La cantante hace un balance del año 2021 y se muestra muy optimista con respecto al próximo año 2022.

Ainhoa Arteta

Gtres Ainhoa Arteta

Publicidad

Ainhoa Arteta ha publicado un vídeo en sus redes sociales, donde cuenta con más de 48.800 seguidores, en el que hace un resumen de lo que ha sido este 2021, y aprovecha para mandar un mensaje optimista y lleno de ilusión para el próximo año 2022.

Es cierto que la cantante guipuzcoana ha vivido un año muy duro: desde su contagio por COVID-19, que finalmente le dejó varias secuelas de movilidad, pasando por un cólico nefrítico que sufrió el pasado mes de julio, la separación con el que era su pareja Matías Urrea, hasta la pérdida de algunas de sus falanges. Por todos estos motivos, la cantante se ha visto obligada a paralizar momentáneamente su carrera como artista, debido a las innumerables secuelas que ha sufrido a lo largo de este año 2021.

"Adiós 2021. Por fin nos dices adiós. Me has cambiado la vida así de repente, sin esperarlo. Has puesto a prueba mi capacidad de aguante, mi resistencia. Has puesto mi vida al borde de un precipicio. Has probado mis fuerzas más allá de lo soportable. Me has hecho llorar de dolor, de rabia, de miedo, de vértigo", aseguraba la artista.

Ainhoa abría su corazón y añadía: "He conocido la traición, la decepción, la deslealtad, el miedo, la soledad. He tenido que volver al punto de salida cargando mi, cada vez más, pesada mochila", y aunque no lo tenía nada fácil, la artista confirmaba "no me rendí".

"Entendí que el final de mi camino me estaba esperando más arriba, más lejos, más alto, y seguí creyendo, seguí luchando, seguí y seguí y seguí incansable día a día. Usé el silencio como escudo ante la ofensa, la profundidad de mis raíces para ser capaz de mirar muy alto, busqué mi fuerza interior para nadar contra corriente. Me levanté siempre después de cada tropiezo, de cada recaída, de cada decepción", continuaba explicando Arteta.

Finalmente, se ha mostrado feliz y optimista por la llegada del próximo 2022, "año de la esperanza, de la ilusión, de la recuperación", y orgullosa de haber conseguido vencer a este año: "2021 aquí estoy para tu sorpresa derrotándote yo a ti en tus últimas horas. Sigo en marcha: llegaré a la meta, alcanzaré la cumbre. Mira lejos, muy lejos, más lejos, venceré".

...

Seguro que te interesa

Primeras imágenes de Ainhoa Arteta completamente desolada tras pasar por su etapa más difícil

Publicidad