Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

Ainhoa Arteta reaparece tras su separación y su complicado estado de salud: "Ahora estoy en plena recuperación"

Ainhoa Arteta ha querido agradecer a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido en estos últimos días, además de aclarar cómo se encuentra tras sus problemas de salud.

Ainhoa Arteta

Gtres Ainhoa Arteta

Publicidad

Ainhoa Arteta ha pasado por uno de los años más complicados de su vida, sobre todo a nivel de salud. Después de varias complicaciones a causa de haber dado positivo en coronavirus, la soprano tuvo que ser ingresada por un cólico nefrítico, el cual le llevó a estar más de un mes en el hospital. Y es que aunque parecía que su pesadilla estaba a punto de acabar, a finales de agosto Ainhoa sufrió un paro cardiaco por el cual tuvieron que amputarle varios dedos de la mano.

Un verano realmente complicado, no solo por su estado de salud, sino también a nivel sentimental, y es que hace una semana se confirmó su ruptura con su cuarto marido, Matías Urrea. Un divorcio que ha sido una sorpresa para muchos, ya que hace tan solo dos años que ambos se dieron el 'sí quiero'. Aún así, esto no ha sido motivo suficiente para que la pareja pudiese seguir con su relación, ya que al parecer ambos buscan caminos completamente diferentes.

Después de que saltasen a la luz todas estas noticias, la soprano ha querido hablar y agradecer a todos sus seguidores los mensajes y las muestras de cariño que ha ido recibiendo estos días. "Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", contaba la artista en su último post de Instagram.

Y es que a pesar de que no está siendo una época nada fácil, la artista sigue manteniendo esa vitalidad que tanto la caracteriza, ya que tiene muchas ganas de volver a los escenarios y poder hacer los conciertos que, por desgracia, tuvieron que ser cancelados.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras conocerse la amputación de sus dedos

Publicidad