NovaMás » Gente

EN REDES

Ainhoa Arteta anuncia que su vuelta a los escenarios está cerca tras su año más duro

Ainhoa Arteta comienza a levantarse de su duro año y ha desvelado en sus redes sociales que su vuelta a los escenarios está cerca.

Ainhoa Arteta

Gtres Ainhoa Arteta

Publicidad

Ainhoa Arteta ha pasado por un año de lo más complicado después de que a principios de este año tuviera graves problemas de salud debido al coronavirus y las secuelas que éste le dejó. Además, por si fuera poco, ha tenido que vivir un verano de lo más complicado, ya que ha estado ingresada en el hospital durante más de un mes debido a un cólico nefrítico y a un paro cardíaco, por el cual tuvieron que amputarle varios dedos.

A los problemas de salud también se le suma la ruptura con su cuarto marido, Matías Urrea, con quien estuvo dos años casada. El pasado mes de septiembre reaparecía completamente desolada tras pasar por su etapa más difícil. Y es que la soprano se fue una temporada al municipio de Ispáster junto a su padre para recuperarse de este duro año.

Ahora, tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, Ainhoa Arteta parece que empieza a levantarse de esta dura etapa y anuncia que su vuelta a los escenarios está cerca. "Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros !!! que tanto ánimo y apoyo que me habéis brindado y del que estoy segura que sin él no hubiera sido posible mi recuperación", dice en la publicación.

"Gracias por vuestra Energía Apoyo Cariño RESPETO MÁXIMO nunca olvidaré lo que he sentido … que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir", finalizaba.

...

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Ainhoa Arteta tras conocerse la amputación de sus dedos

Publicidad