Novamas » Gente

REVELA EL MOTIVO

Ágatha Ruiz de la Prada, primeras palabras tras su ruptura con Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado por primera vez sobre su inesperada ruptura con Luis Gasset. La diseñadora ha explicado el motivo de su separación en unas declaraciones en las que deja claro cómo se encuentra.

Publicidad

Ágatha Ruiz de la Prada revelaba este mismo miércoles a la revista Hola que había roto con su pareja, Luis Gasset. Una noticia muy inesperada puesto que pocos días atrás acudían juntos a una entrega de premios, por lo que nada hacía presagiar que su historia de amor tuviera este fin.

Tranquila y muy animada reaparecía Ágatha tras conocerse su ruptura con Luis poco después de celebrar su primer aniversario de amor. Una noticia sorprendente que ahora la diseñadora, en sus primeras palabras tras recobrar la soltería, explica sin perder la sonrisa y sin escatimar en buenas palabras hacia su ya exnovio, con el que continúa manteniendo una gran amistad pese a que lo suyo no pudo ser.

Así Ágatha afirmaba que se encontraba perfectamente tras el fin de su historia de amor: “Bien. Muchísimas gracias”, y aseguraba que todo ha acabado de la mejor manera entre ellos: “Bueno, son cosas que pasan. Pero estamos muy bien, muy contentos, vamos muy bien acabado todo, somos muy amigos”.

Por otro lado, la diseñadora no cree que existan terceras personas: “Nada. Que yo sepa nada”. Y sobre si tiene ganas de volver a encontrar el amor, sentencia: “De momento descansito. De momento descansito pero bien. La verdad que es un amor y estoy feliz de haber tenido un novio tan guay.

Sus hijos no se han alegrado nada por su separación: “Mis niños están más enfadados conmigo. Bueno, Cósima no lo sabe, lo sabe Tristán”.

Por otro lado, de la relación de su expareja, Luismi, con Samira, opina: “Le encanta provocar. A él le divierte provocar. A Luismi le encanta provocar”.

Seguro que te interesa...

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, la sorprendente pareja

Publicidad