NovaMás » Gente

SACA SU LADO MÁS SENSUAL

Adriana Abenia, la propuesta de su marido a su sugerente foto

Adriana Abenia ha hecho arder literalmente las redes sociales gracias a su sugerente foto, en la que aparece llevando solo una braguita brasileña de encaje. Lo mejor de todo es la propuesta que le ha hecho su marido, Sergio Abad, al ver la imagen.

Adriana Abenia

Gtres Adriana Abenia

Publicidad

Adriana Abenia ha colapsado las redes sociales durante unas horas tras publicar su foto más sugerente. De espalda a la cámara y sin llevar nada más que unas braguitas brasileñas de encaje, rápidamente el post se ha inundado de ‘likes’ y comentarios.

Sobre todo por la proposición que la presentadora hacía a sus seguidores: “Ayudadme a elegir una frase para esta foto”. Rápidamente su muro se ha inundado de mensajes de sus followers con todo tipo de propuestas, pero sin duda alguna la más llamativa ha sido la de su marido, Sergio Abad.

“Vámonos a la playa”, le lanzaba como sugerencia a su mujer, a lo que ella rápidamente respondía: “¡Tengo la maleta hecha! Mira debajo de la cama”. Sin duda alguna, el humor siempre es algo que les ha acompañado, tal y como dejan ver en sus publicaciones. De hecho hace unas semanas la propia Adriana contaba entre risas los tres accidentes que había sufrido en un mismo día, uno de ellos por culpa de su marido y su hija.

La pareja llevan juntos muchísimos años. Fue en 2015 cuando se dieron el ‘sí, quiero’ y hace tres años llegaba al mundo su hija Luna, de la que ambos presumen en sus redes sociales. Eso sí, parece ser que la zaragozana tiene claro que no volverá a ser madre de nuevo, y el pasado enero así lo afirmaba cuando decía: "Los demás sois muy valientes”, haciendo referencia a la difícil que le parecería tener otro hijo más.

A finales del año pasado Adriana pasaba por quirófano para someterse a una intervención después de que le detectaran un bulto en el pecho. Pero finalmente, frente a la preocupación inicial teniendo en cuenta que su madre había pasado por un cáncer de mama, le aseguraron que no era su caso. Eso sí, aprovechó para retocare el pecho que consideraba que se le había caído tras haberse convertido en madre.

Seguro que te interesa...

Así ha quedado Adriana Abenia tras su operación de pecho

Publicidad