EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
Adriana Abascal, "muy, muy feliz" con Emanuele Filiberto de Saboya tras descubrirse hace pocos meses que están juntos
Adriana Abascal y Emanuele Filiberto de Saboya han presumido de amor en la fiesta que Vanity Fair ha organizado en Sevilla, la noche del Pescaíto, que da comienzo a la Feria de Abril. Una relación que salió a a la luz en enero y con la que la modelo asegura estar "muy feliz".

Publicidad
Fue el pasado enero cuando Adriana Abascal y Emanuele Filiberto de Saboya, jefe de la Casa Real italiana, sorprendían al mundo haciendo su primer posado juntos en el desfile de la diseñadora Rocío Peralta en Sevilla. Lejos de esconderse, la incipiente pareja derrochaban complicidad y confirmaban que su historia de amor, que hasta ese momento habían logrado mantener lejos de los focos, iba muy pero que muy en serio.
A pesar de que no había trascendido públicamente, poco después el Príncipe revelaba en una entrevista en la revista italiana Gente que llevaba separado de la que fuera su mujer, la actriz francesa Clotilde Courau, madre de sus dos hijas, Vittoria y Luisa, tres o cuatro años tras más de dos décadas de matrimonio.
Y aunque pocos apostaban por su relación con Adriana, lo cierto es que en los últimos meses se han vuelto inseparables y han paseado su felicidad por toda Europa. Su última parada, la Feria de Abril, donde han acaparado todos los flashes este lunes en la fiesta con la que la revista Vanity Fair ha celebrado la Noche del Pescaíto en la caseta más glamourosa del Real de la Feria.

"Estamos muy muy felices" ha confesado con una gran sonrisa la modelo mexicana, arrebatadora con un ajustado diseño negro cuajado de encajes y transparencias, intercambiando miradas y confidencias que hablan por sí mismas con Emanuele Filiberto, con el que afianza a pasos agigantados su noviazgo.
El primer gran amor de Adriana fue el magnate mexicano Emilio Azcárraga Milmo, conocido como El Tigre, 30 años mayor que ella y con el que dio el salto definitivo a la escena social internacional. Tras la muerte del empresario, con el que no tuvo descendencia, la modelo se casó con Juan Villalonga, exnúmero uno de Telefónica, con el que tuvo tres hijos, Paulina, Diego y Jimena, y del que se separó después de diez años de matrimonio. Posteriormente, se casó con el empresario francés Emmanuel Schreder, aunque decidían poner punto y final a su relación en 2022. ¿Se convertirá el príncipe italiano en su cuarto marido? Todavía es pronto para aventurarse, pero pocas veces habíamos visto a la empresaria tan enamorada como ahora.
Publicidad