NovaMás » Compras

LOTES DE EDICIÓN LIMITADA

Los mejores Regalos de perfumería y maquillaje para acertar en Navidad están en Mercadona

¿Nunca sabes cómo acertar con tu regalo de Navidad? Estos lotes de perfumería y maquillaje de Mercadona son perfectos para acertar: por su presentación estética, su calidad, y porque son de Edición Limitada, lo que dará a tu regalo ese extra de exclusividad.

Lote Soplo Intense de Mercadona con neceser de pelo

Mercadona Lote Soplo Intense de Mercadona con neceser de pelo

Publicidad

Si todavía estás buscando el regalo ideal o un complemento a tus regalos navideños, te damos algunas ideas con las que sin duda triunfarás en estas fiestas.

Un año más, Mercadona refuerza su oferta para Navidad con productos atractivos y de calidad. Sorpréndete y sorprende con la colección de perfumería de Mercadona.

Cosmic Shine

La fabulosa colección 'Cosmic Shine' ha sido creada y elaborada por los mejores especialistas internacionales en un proceso que abarca desde la creación del concepto, el diseño de los frascos o la selección de las materias primas, hasta la fabricación y el decorado de sus envases.

‘Cosmic Shine for him’ tiene un aroma amaderado, cítrico y especiado. Se trata de una fragancia masculina con notas a mandarina, pomelo o limón, pimienta negra, jengibre, sándalo o cedro, entre otras.

Lote 'Cosmic Shine for him': un perfecto regalo para él
Lote 'Cosmic Shine for him': un perfecto regalo para él | Mercadona

‘Cosmic Shine for her’ es una fragancia radiante con aroma a pomelo rosa, mandarina, pera granita, pimienta rosa, flor de naranjo, rosa de Bulgaria, cedro haba tonka y vainilla Bourbon.

'Cosmic Shine for here', un completo lote para ella
'Cosmic Shine for here', un completo lote para ella | Mercadona

Además, podrás completar tu regalo con la colección de maquillaje de edición limitada. Una variedad de colores en tonos versátiles para que puedan usarse durante todo el año.

Entre los artículos de esta colección se incluyen la Paleta de sombras Cosmic, el Perfilador de ojos Dúo, la Máscara de pestañas Cosmic, el Fluido de labios mate Lips Cosmic, el Iluminador Cosmic y la Lacas de uñas Cosmic.

Rose Nude

Si lo que estás buscando es un aroma romántico, que nunca pase de moda, la colección Rose Nude es la indicada. Una fragancia floral de rosas para una mujer femenina.

En el lote, además del perfume ,podremos encontrar una loción corporal y una crema de manos. Todo ello con una bonita presentación de caja joyero, que podrás comprar por 10,50 euros.

Precioso estuche regalo 'Rose Nude'
Precioso estuche regalo 'Rose Nude' | Mercadona

El lote Rose Nude incluye:

- Eau de Parfum 100ML

- Loción Corporal 100ml

- Crema de Manos 30ML

- Joyero con espejo y dos compartimentos

My Soul Enchanted

Este perfume de edición limitada para ella es ideal para mujeres que buscan elegancia y sofisticación. Una fragancia potente, de notas orientales florales y apolvadas, que viene embotellada en un decorativo frasco estriado de 100 mililitros con tapón joya. Lo puedes adquirir en Mercadona por sólo 12 euros.

Fragancia 'My Soul Enchanted' en un atractivo envase
Fragancia 'My Soul Enchanted' en un atractivo envase | Mercadona

Soplo Intense

Su olor a flores orientales amaderadas le dan un toque de seducción y ternura al mismo tiempo. Una fragancia que se convertirá en una segunda piel para la mujer.

Soplo Intense es una exaltación a la feminidad que surge de la delicadeza de una caricia o un susurro. La colonia viene con un original neceser apeluchado en tono rosa al que puedes darle también el uso de bolso bandolera.

No dejes pasar esta edición limitada que puedes conseguir por 12,50 euros.

El lote Soplo Intense incluye:

- Eau de Toilette 100ML

- Loción Corporal 100ml

- 1 Neceser de pelo con cadena tipo bolso

Publicidad