NovaMás » Cocina

DELICIOSO

Mercadona saca el famoso queso viejo tostado en una nueva versión para untar

Mercadona convierte uno de sus mejores productos del supermercado, el queso viejo tostado Entrepinares, en una crema para untar.

Publicidad

Tras el éxito que tuvo el queso viejo tostado de Entrepinares mezcla Hacendado, ganador de algunos premios por ser el mejor queso en la relación calidad-precio, vuelve a intentar triunfar con su nuevo producto. Se trata de una fusión de Hacendado y Entrepinares que ya triunfó con su primer producto y está dispuesto a volver a hacerlo con otro.

El queso del Mercadona estaba compuesto por una mezcla de diferentes leches, que contaban con un sabor mucho más intenso, y con una cantidad agua notablemente más baja que el de un queso semicurado o uno tierno. Estas características son las que marcaban la diferencia, además del particular tiempo de maduración al que eran sometidos, de manera que llegó un momento que eran incapaces de reponer el queso debido al tiempo que requería fabricarlo y al ritmo de venta tan rápida que llevaban. El precio de la cuña era de 4,47 euros y la pieza pesaba aproximadamente 410 gramos.

Tras las enormes ganancias que provocó el queso viejo, Juan Roig ha querido volver a unirse con Entrepinares, para lanzar un nuevo producto que recuerde el sabor tan increíble de aquel queso que consiguió hacerse líder en ventas, pero en un formato original y novedoso.

Crema de queso viejo tostado Hacendado
Crema de queso viejo tostado Hacendado | Página Web de Mercadona

De manera que han creado una crema para untar que tiene un precio de 1,49 euros y sin duda recuerda el maravilloso sabor de aquel queso viejo tostado. Se trata de un queso fundido compuesto por una mezcla de quesos, agua, leche de vaca desnatada en polvo y mantequilla, además de conservadores y sales de fundido.

La tarrina contiene 150 gramos de queso y se recomienza mantenerlo entre los 2 y los 8 grados para poder consumirlo de la forma más líquida posible ya que será la manera en la que más se disfrute ya que guardará mejor el sabor y aroma del queso viejo tostado. No contiene ni huevo ni gluten, y tiene un aporte calórico de 249 kilocalorías por cada 100 gramos. Su contenido en grasas es de 20 gramos de las cuales 15 serán saturadas. ¡Lo que está claro es que es el aperitivo perfecto para consumir estas Navidades!

...

Seguro que te interesa

Así es como deberías cortar cada tipo de queso

Publicidad