NovaMás » Belleza

EL AMOR ESTÁ EN TUS UÑAS

No te quedes atrás: hazte la manicura estrella de este San Valentín

Cualquier excusa es buena para arreglarte las uñas y llevarlas a la última.

Manicuras que enamoran

iStock Manicuras que enamoran

Publicidad

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y, tengas o no pareja, debes aprovecharlo para sumarte a la preciosa tendencia de uñas que nos trae el día más romántico del año.

Desde hace unos días, los salones de belleza se han llenado de clientas pidiendo un nail art idóneo para San Valentín: los corazones. De primeras, puede parecer una idea muy cursi, pero una vez veas los diseños de uñas con estas tendencias, no te podrás resistir a llamar al salón de uñas más cercano a tu domicilio.

Hay opciones para todos los gustos y tipos de uñas. Atenta:

Sencillas

Hace un tiempo, Melissa Villarreal nos enamoró con esta manicura tan discreta. Es ideal para aquellas chicas que no les gustan las uñas muy llamativas, pero las quieren llevar arregladas para conseguir un efecto cuidado y limpio.

Melissa solo lleva una base transparente -también queda bien con una rosada, parecida al color de la uña- y en el dedo meñique un pequeño corazón de color rojo.

Discreta, pero más atrevida

Siguiendo con los diseños de base neutra, encontramos este que le hicieron en Hello Nails a Sandry. Ella también lleva una base de color natural, pero ha arriesgado un poco más en el terreno del nail art, aunque sigue siendo una opción perfecta para las chicas más discretas.

Combina corazones pequeños con la manicura francesa arriba e inversa.

Color pastel con detalle

Aretha la Galleta tampoco ha podido resistirse a la manicura estrella de San Valentín. Eso sí, se la ha llevado a su terreno. Ella ha elegido una base de color rosa clarito y ha añadido en todas sus uñas un pequeño corazón rojo en la parte inferior.

Multicolor

Encima de la base transparente, se puede arriesgar mucho más. Como esta decoración en tres colores de @charsgelnails_. Rosa, blanco y rojo para dibujar líneas onduladas y un corazón que abarca toda la uña. Un estilo de uñas que seguro que gustarían a Ágatha Ruiz de la Prada.

Bicolor: marrón y rosa

En la cuenta @overglowedit hemos encontrado diseños maravillosos. Como esta manicura francesa en color marrón y rosa pastel que incluye corazones de estos mismos colores en la base de la uña. Nos parece superoriginal.

Rojo pasión

El color estrella del Día de los Enamorados no puede ser otro. Con el rojo pasión triunfarás este 14 de febrero y aún más si te dejas un par de uñas libres para decorarlas con una francesa estilo corazón (si llevas las uñas redondas) y otra con varios corazones pequeñitos.

Combinada

¿Por qué no apostar por una manicura que combine dos estilos? ¿Qué tal el rojo pasión y el negro? Este post nos muestra una mano totalmente lisa y otra con una manicura francesa negra, tanto clásica como invertida, muy fina. Y en medio, todo corazones del mismo color.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

¿Cómo debes limarte las uñas según la forma de tus dedos?

Publicidad