NovaMás » Belleza

LUJO Y 'LOW COST'

Los mejores calendarios de adviento de maquillaje para regalar

Si eres una auténtica fan del maquillaje y no te quieres perder ninguna novedad, aprovecha y no dudes en comprarte, o regalarle a alguien especial, los nuevos alicientes navideños: los calendarios de adviento de maquillaje. ¡Te desvelamos algunos de los mejores!

Los mejores calendarios de adviento de maquillaje para regalar

GTRES Los mejores calendarios de adviento de maquillaje para regalar

Publicidad

La nueva moda de los calendarios de adviento de maquillaje se ha convertido en uno de los productos más reclamados tanto en las tiendas online como en las tiendas físicas. La cuenta atrás de las Navidades va a comenzar dentro de poco y los calendarios de adviento, no de chocolate sino de maquillaje, están volando en las tiendas.

Estos novedosos calendarios están inspirados en los calendarios de adviento tradicionales, en los que te sueles encontrar una chocolatina y en los que loa niños abren cada día haciendo la cuenta atrás hasta el día de Navidad. En este caso no habrá chocolate, pero hay 24 productos de maquillaje y cuidados de la piel, algunos en su tamaño original y otros en miniatura.

No solo ahorrarás con estos productos, ya que tendrán un precio inferior al producto original por separado, sino que además es una gran oportunidad para probar y rellenar tu neceser de maquillaje con los últimos productos que haya sacado la tienda. El 26 de noviembre llega a España el 'Black Friday' y sin ninguna duda es una gran ocasión para aprovechar y comprar este calendario navideño para comenzar a realizar la cuenta atrás. No te lo pienses mucho porque algunos son edición limitada y otros se están agotando en cuestión de días.

Calendario de adviento de Amazon Beauty

El calendario de adviento que está triunfando en Amazon tiene un precio de 69,95 euros y cuenta con un total de 24 productos ordenados en mini cajitas. Comprar en Amazon

Calendario de adviento de Charlotte Tilbury

Se trata de uno de los calendarios de adviento de maquillaje más caros que han salido a la venta, su precio es de 185 euros. En su interior podemos encontrar 3 productos con su tamaño original y 9 productos en miniatura.

Calendario de adviento de Yves Rocher

Entre los calendarios más vendidos se encuentra el de Yves Rocher, se puso a la venta el 4 de octubre con un precio de 44,95 euros. Contiene 8 productos en tamaño original y 16 en miniatura.

Calendario de adviento de NYX

El calendario de NYX ha sido de los más vendidos ya que no es el primer año que sale a la venta. Cuenta con un total de 24 sorpresas en tamaño normal o de viaje, y su precio es de 54,95 euros.

Calendario de adviento de Lancome

Si no te importa gastarte un poquito más, el calendario de Lancôme es el ideal, cuesta 110 euros, pero es de edición limitada y cuenta con los mejores productos que vienen recogidos en una caja preciosa al estilo parisino.

Calendario de adviento de KIKO

KIKO no se ha querido quedar atrás y también ha sacado un calendario con 24 productos, entre ellos, mini labial, pinzas y esmalte de uñas. Tiene un precio de 44,99 euros y si lo quieres más vale que te des prisa porque solo quedan las últimas unidades.

Calendario de adviento de Sephora

Sephora ha sacado tres posibles calendarios cada uno con diferentes productos y precios.

Calendario All Beauty Stars

Este calendario contiene la combinación perfecta de los productos más deseados esta temporada. Contiene 12 nuevas marcas, 7 productos en tamaño real y 2 sorpresas. Su precio es de 129,9 euros.

Calendario Sephora Collection

En este caso el calendario se compone de 24 mini cajitas que incluye tanto maquillaje como cremas para el cuidado de la piel. El precio es de 39,99 euros.

Calendario hazlo tu mismo

El último modelo que Sephora ha sacado te da la oportunidad de personalizar el calendario de adviento con los productos de Sephora, continentemente 24 bolsas de algodón reciclable y una cinta de 3 metros para colgar las bolsas de algodón enumeradas. Tiene un precio de 19,90 euros.

Calendario de adviento de The Body Shop

The Body Shop ha decidido sacar tres posibles calendarios cada uno con diferentes productos.

Calendario Joy

En este caso el calendario tiene un total de 24 productos que contienen burbujas de baño e hidratación para la piel. Tiene un coste de 54 euros.

Calendario Love

Este calendario cuenta con un total de 25 cajitas, que en su interior se podrá encontrar tanto sales de baño como champú y mascarillas para la cara. Este calendario cuesta 89 euros.

Calendario Love and Joy

El último modelo de The Body Shop es una combinación de los dos anteriores ya que cuenta con los 25 productos más vendidos de la tienda y su precio es de 149 euros.

Publicidad