NovaMás » Belleza

SÚPER ECONÓMICO Y DURADERO

El labial rotulador de Mercadona de cinco euros que se ha viralizado en Tik Tok

¿En busca de un labial económico, fácil de aplicar y duradero? Tik Tok da a conocer la última novedad cosmética de Mercadona.

El labial rotulador de Mercadona que ya se ha hecho viral en Tik Tok

Pixabay El labial rotulador de Mercadona que ya se ha hecho viral en Tik Tok

Publicidad

Un buen maquillaje no está completo sin color en los labios. Por ello, los labiales económicos y fáciles de aplicar son los más buscados por quienes utilizan estos cosméticos. Pues bien, gracias a Tik Tok, las usuarias han encontrado el labial perfecto de Mercadona, que ya se ha convertido en uno de los productos más conocidos y vendidos de esta temporada. Hablamos de 'Lip Tint Marker', un labial efecto tinte que da color durante todo el día.

Este pintalabios, que ya es viral entre las tiktokers presenta un diseño muy llamativo, pues parece un rotulador. Una vez escojas el color que prefieras de entre los tres disponibles ('Coral', 'Rosa' o 'Natural'), sólo tendrás que retirar la tapa y pasarlo por tus labios. Comprobarás lo sencillo que es de aplicar debido a su punta de alta precisión y lo diferentes que se verán tus labios tintados.

Una de las usuarias de la mencionada red social que ya lo ha probado es @secretosdemaria e indica que no es opaco ni tampoco similar a un labial usual: ''La tinta se seca mientras lo aplicas y deja un aspecto de labio mordido'', señala. Bajo su recomendación, es ideal para adquirir tono en los labios los días que no quieres maquillarte.

Este producto pertenece a la nueva colección de cosméticos de Mercadona, 'Sun Party', una edición limitada dedicada a los cálidos reflejos del sol. Además de nuestro labial protagonista, hay otros productos que componen la colección, como un spray fijador de maquillaje, máscara y sérum para las pestañas y una paleta de sombras para los ojos.

Si tú también quieres hacerte con este tinte de labios a modo de rotulador, podrás adquirirlo en cualquiera de los supermercados valencianos por tan sólo 5 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El sencillo truco para convertir cualquier pintalabios en uno mate

Publicidad