UÑAS DE LAS FAMOSAS

'Glazed nails': la manicura que llevó Hailey Bieber y que ha enamorado a María Pombo y Laura Escanes

Te explicamos en qué consiste la manicura ‘glazed nails’ y te mostramos cómo la llevan Hailey Bieber, María Pombo y Laura Escanes, ¡pega con todos los estilos! ¿Te animas a probar la tendencia de la temporada?

Hailey Bieber

Hailey Bieber Gtres

Publicidad

STORIES

Como las manicuras no duran más de 3 o 4 semanas, las tendencias en uñas son efímeras, pues cada vez que las influencers pasan por el salón de uñas apuestan por un color o una técnica distinta a la que llevaban.

Sin embargo, hay modas que gustan tanto que perduran durante toda una temporada, como está siendo el caso de las 'glazed nails', un tipo de acabado al que ya han caído rendidas Hailey Bieber, María Pombo y Laura Escanes. Y sí, la siguiente vas a ser tú.

¿Qué es el efecto glazed?

El nuevo efecto 'glazed' para las uñas se trata de una sencilla técnica que da un acabado perlado o glaseado -de ahí el nombre- al color elegido. Un efecto que complementa muy bien el efecto "glossy" que se lleva desde hace varias temporadas en el mundo del maquillaje.

Una de las abanderadas de este tipo de maquillaje efecto nutrido es Hailey Bieber, por lo que no nos extraña que fuera una de las primeras en lucir la técnica de manicura del momento.

La modelo subió a TikTok un vídeo en el que mostraba sus 'chocolate glazed donut nails', unas uñas de color marrón con este efecto iridiscente que capta la atención a cualquiera que le gusta el mundo beauty.

"Sé que estáis cansados de mi constante cambio de color, pero... las 'uñas de donuts glaseados de chocolate' me están gustando mucho para el otoño", dijo emocionada a sus seguidores.

Así lo llevan María Pombo y Laura Escanes

Esta técnica de manicura es tan bonita y original que muchas famosas de nuestro país ya han pedido cita su centro de confianza para hacerse las uñas "glaseadas". María Pombo ha optado por un color natural, el beige 'Vainilla Sky' de NEONAIL, con acabado 'glazed'. Así de perfectas le quedaron:

Uñas 'glazed' de María Pombo
Uñas 'glazed' de María Pombo | NEONAIL

Por su parte, Laura Escanes se puso "malota" y eligió pintarse las uñas de negro con acabado perlado. En este carrusel de imágenes vemos lo bien que combinan con un look con pantalón efecto cuero.

¿Cómo se consiguen las glazed nails?

A pesar de ser un acabado fantasía, las uñas estilo donut glaseado no tienen mucho secreto. Tal y como cuentan desde NEONAIL, tan solo hace falta el producto de efecto 'glazed' o perlado y aplicarlo a golpecitos, con los dedos, encima del top.

En Amazon puedes conseguir este producto de la misma marca, por 19,83 euros, en este enlace. O este otro por 6,18 euros aquí.

¿Qué color elegir?

Como habrás podido comprobar, el efecto iridiscente queda bien con muchos colores y por eso podrás llevarlo con cualquiera de los tonos de la temporada. Actualmente, estamos viendo mucho los colores marrones, como el de Hailey, y el verde caqui. Pero tampoco hay que descartar los clásicos tonos burdeos que tanto se llevan durante la temporada de frío o los colores nude, que permiten alargar más la manicura, ya que no se nota tanto cuando la uña crece.

Novamas » Belleza

Publicidad