Novamas » Belleza

PIEL SUAVE Y RADIANTE SIN GASTARTE MUCHO DINERO

Los exfoliantes de marca blanca más famosos en redes sociales

Tener la piel suave y sin impurezas no tiene por qué estar reñido con ahorrar. Te enseñamos los exfoliantes de marca blanca más populares de Internet.

Exfoliante corporal

Envato Exfoliante corporal

Publicidad

Cada día pasamos cierto tiempo consultando las redes sociales. Mediante estas aplicaciones nos podemos enterar de las noticias de última hora, las novedades de nuestra tienda favorita o la última canción que ha sacado un cantante que nos guste. Además, también se puede intuir qué productos gustan más a los usuarios. Por esta razón, te traemos una lista con los exfoliantes de marca blanca más comentados en las redes. Cuidar tu piel y no gastarte mucho dinero es compatible, te lo mostramos.

Dia

El supermercado francés Dia ofrece a sus clientes varias opciones de exfoliantes baratos. Entre ellos está este, que contiene sal y aceite de argán. Se vende en tarros de 200 mililitros y cuesta 3,59 euros, o sea que los 100 ml cuestan 1,79 euros. Este producto es famoso por eliminar las impurezas de la piel y también las células muertas que se acumulan en ella.

Exfoliante de Bonté, Dia
Exfoliante de Bonté, Dia | Dia

Otro de los productos exfoliantes más famosos de Dia es este específico para hombres. Está destinado para el rostro, consiguiendo un acabado suave y sin imperfecciones. Además, ayuda a desincrustar los pelos enquistados. ¿Su precio? 2,99 euros el tubo de 150 ml, o sea 1,93 euros cada 100 mililitros de producto.

Alcampo

Uno de los exfoliantes de marca blanca más famosos de Alcampo es el face scrub de Cosmia. Este producto elimina impurezas y afina la textura del cutis. Además, sirve para todo tipo de pieles y contiene partículas exfoliantes naturales. Cada bote cuesta 1,94 euros y porta 75 ml de producto; es decir, los 100 mililitros de este exfoliante cuestan 2,59 euros. También está disponible en Alcampo la versión de este producto pero destinado a pieles grasas o con impurezas.

Exfoliante de Cosmia, Alcampo
Exfoliante de Cosmia, Alcampo | Alcampo

Por otra parte, este hipermercado vende geles de baño exfoliantes: uno con hueso de albaricoque y otro con semillas de frambuesas. El precio de cada bote es de 1,19 euros y contiene 250 mililitros de cada producto, lo que equivale a 0,48 euros por cada 100 ml.

Carrefour

El supermercado Carrefour tiene uno de los exfoliantes de marca blanca más aclamado en las redes sociales. Se trata de un producto con sales minerales procedentes del Mar Muerto y enriquecido con distintos aceites. Entre las virtudes de este exfoliante se encuentra la eliminación de impurezas y la suavidad que aporta a la piel seca. Su formato de venta es en cajas de 400 gramos a 3,80 euros cada una; los 100 gramos salen a 0,95 euros.

Exfoliante de Les Cosmetiques, de Carrefour
Exfoliante de Les Cosmetiques, de Carrefour | Carrefour

Mercadona

El supermercado valenciano Mercadona también ofrece a sus clientes varios exfoliantes de marca blanca con buenas valoraciones en las redes sociales. Por ejemplo, este establecimiento vende un gel de ducha con textura granulada y partículas exfoliantes a 2,45 euros el bote de 200 ml, lo que equivale a 1,23 euros cada 100 mililitros de producto.

Sin embargo, el producto exfoliante más aclamado por usuarios en redes sociales de la marca blanca Deliplus es el que contiene sales minerales del Mar Muerto. Este producto se vende en tarros de 400 gramos a un precio de 3,80 euros, siendo su precio de 0,95 euros por cada 100 gramos de exfoliante.

 

Eroski

Uno de los productos exfoliantes más curiosos que vende el supermercado Eroski son las toallitas con esta función. Contienen vitamina E y gránulos pequeños que eliminan las impurezas y suavizan la piel. Se venden en paquetes de 20 unidades a 1,64 euros; es decir, a 8 céntimos cada una.

Por otra parte, otros exfoliantes famosos de venta en Eroski son el de coco o el de argán. Ambos se pueden adquirir en tarros de 300 mililitros a 3,85 euros la unidad, lo que equivale a 1,28 euros cada 100 ml de producto. Estos aportan suavidad a la piel, además de refrescarla.

Exfoliante Belle, de Eroski
Exfoliante Belle, de Eroski | Eroski

Lidl

Por último, el supermercado alemán Lidl también contiene en su catálogo varios exfoliantes presentados en distintos formatos y tamaños. Cuenta con dos geles exfoliantes faciales, ambos para piel normal y mixta. Mientras que el limpiador vendido en formato azul es hidratante y contiene vitamina E, el producto con el bote verde elimina la piel muerta y otros restos que se acumulan en la piel. Ambos se venden en el mismo formato: botes de 150 mililitros a 1,49 euros, o lo que es lo mismo, a 0,99 euros cada 100 mililitros de producto.

Además, Lidl también ofrece a sus clientes un exfoliador 3 en 1 con ácido salicílico, especial para pieles jóvenes y grasas. Ayuda a retirar los puntos negros y a eliminar los brillos e impurezas. Se vende en tubos de 150 ml a un precio de 2,79 euros (1,86 euros cada 100 ml).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Este tratamiento casero es perfecto para tus talones secos y agrietados

Publicidad