TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El sencillo método para dejar los espejos relucientes

Si quieres conseguir sacarle brillo a tus espejos, en este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos unos trucos caseros para limpiarlos de forma rápida y sencilla pero efectiva.

Seguro que te interesa

Si cuando limpias los espejos de tu casa la suciedad sigue estando presente y no hay manera de que queden completamente impolutos, tenemos la solución. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos unos trucos caseros con los que quedarán como nuevos.

El espejo del cuarto de baño es uno de los cristales que puede resultar más difícil de limpiar. Lo más común es que los espejos de los aseos se encuentren encima del lavamanos y, como consecuencia, cada vez que alguien hace uso de este, cientos de gotas de agua salpican el cristal. Sucede, por ejemplo, cuando te lavas los dientes y algunas gotitas con pasta de dientes se quedan pegadas en espejo. A menudo cuesta mucho quitarlas si se han secado, pero usando los materiales que te indicamos en el vídeo, las manchas desaparecerán en menos de lo que canta un gallo.

Los materiales necesarios para realizar este truco son muy asequibles y es muy probable que cuentes con ellos en casa. Además, todos ellos son naturales, por lo que no contienen ningún tipo de componente tóxico ni químico agresivo que pueda resultar perjudicial para la salud o que dañe los cristales.

Descubre cómo conseguir que tus cristales, ya sean ventanas, puertas o espejos, queden tan transparentes y sin manchas con este efectivo truco que puedes ver en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método definitivo para limpiar la tostadora

Los mejores trucos para limpiar huecos y rendijas inalcanzables

Métodos para limpiar las gafas sin dañar los cristales

Nova Life | Madrid
| 30/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.