BLANQUEA LOS DIENTES

BLANQUEA LOS DIENTES

Prepara en casa tu propia pasta de dientes blanqueadora

El aceite de coco puede llegar a combatir la placa bacteriana, por lo que podemos utilizarla para fabricar nuestra propia cepillarnos los dientes.

El aceite de coco es uno de los elementos cosméticos de moda. Cuenta con muchos beneficios para la salud, desde hidratar la piel hasta blanquear los dientes. Para elaborar nuestra propia pasta de dientes casera necesitaremos aceite de coco, bicarbonato de sodio y, de forma opcional, algún producto que le de sabor.

Introduce dos cucharadas de aceite de coco en un recipiente. Para trabajar mejor con él debemos reducir su densidad, por lo que debes calentarlo unos minutos a fuego lento o dejarlo cerca de una fuente de calor. Mezcla el aceite de coco y bicarbonato hasta lograr una pasta uniforme. Por último echa un poco de canela y mézclalo de nuevo. Si la canela no es tu especia preferida, puedes sustituirla por cualquier aceite elemental. Menta, hierbabuena...

NovaLife | Madrid | 21/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.