RELOJ BIOLÓGICO

RELOJ BIOLÓGICO

¿A qué hora te vas a la cama? Estas son las horas ideales para dormir

Según sugieren algunos científicos se puede clasificar a las personas en tres categorías: búho, alondra o colibrí. ¿A cuál perteneces y cómo influye a la hora en la que deberías acostarte? En el siguiente vídeo de Nova Life te damos todos los detalles que debes saber.

Seguro que te interesa

El sueño es una parte fundamental de nuestro bienestar, y es importe para recargar nuestra energía. Pero todos tenemos un reloj biológico que puede cambiar en las distintas etapas de nuestra vida. Según sugieren algunos científicos se puede clasificar a las personas en tres categorías: búho, alondra o colibrí.

En el vídeo te contamos las características que debes tener para identificarte en uno de los tres grupos y las horas más recomendables para irte a la cama según tu ritmo de vida.

Las alondras son personas que están mucho más activas a primera hora de la mañana. Los búhos suelen estar más activos durante la noche y los colibríes están en un término medio. ¿En qué grupo estas? Descúbrelo en el vídeo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Aprietas los dientes al dormir? Así puedes relajar la mandíbula

Los mejores trucos para no tener sueño durante el día

Acostarse tarde o temprano define cómo eres en la cama

Hyliacom | Nova Life

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.