TRUCO INFALIBLE

TRUCO INFALIBLE

El truco definitivo para tener unos cubiertos relucientes

Si cada vez que sacas los cubiertos del lavavajillas te encuentras manchas y notas que poco a poco va perdiendo brillo, no te preocupes. En este vídeo te mostramos un truco infalible para abrillantar los cubiertos y que luzcan relucientes en la mesa.

Los cubiertos son utensilios que utilizamos en todas las comidas para cortar los alimentos o cogerlos y llevárnoslos a la boca. Existen cubiertos de todo tipo, con tamaños y formas diferentes y cada uno se utiliza para comer un alimento.

Existe un tipo de cubiertos, unos para el pescado otros para la carne, otro para el pollo, el marisco, la verdura. Aunque todo gira en torno a tres principales, el cuchillo, el tenedor y la cuchara.

Estos utensilios están presentes en todas las mesas a la hora de la comida, por lo que nos parece necesario que estén relucientes y limpios. Sin embargo, es posible que tras meterlos en el lavavajillas sigan teniendo manchas y tengas que lavarlos a manos, esto te hará perder tiempo pero también dinero.

Además, puede que tras el paso del tiempo vayan perdiendo el brillo que tenían inicialmente y luzcan un color feo. Por eso, si quieres vestir tu mesa con unos cubiertos relucientes, pon atención a este vídeo.

En esta grabación hemos recogido un sencillo truco que le devolverá el brillo a tus cubiertos. A partir de ahora, la vajilla será la protagonista en tus cenas con amigos y parecerá que los cubiertos son nuevos aunque lleven en tu armario toda la vida.

Seguro que te interesa

Nova Life | Madrid
| 21/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar un recibidor en blanco y verde oliva muy luminoso

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.