Vamos a ser sinceros, a nadie le gusta limpiar cristales: es una tarea que cuesta mucho tiempo y esfuerzo y, además, apenas luce, pues las ventanas solo duran impecables unas horas. No desesperes, en este vídeo te desvelamos cuál es el producto perfecto para lograr que tus cristales duren limpios más días.

Asimismo, si te decides a hacer limpieza general y dejar los cristales perfectos, aparte de tener en cuenta el producto que utilices, hay varios factores que deberías anotar. Primero, es fundamental que elijas un día nublado, si aunque te parezca una locura es mejor, pues si el día es soleado el producto se secará antes y quedarán restos.

De la misma manera, el movimiento perfecto para limpiar los cristales es de arriba abajo y no viceversa. Con este gesto evitarás que caigan restos de producto y, por lo tanto, que tengas que volver a limpiar la ventana. Y, por supuesto, no te olvides de limpiarlo por dentro y por fuera en la misma dirección.

El marco también existe y, tienes que saber, que es una fuente de polvo y suciedad. Para limpiarla en profundidad, aquí tienes unos cuantos tips.

Por último, no subestimes el poder de las persianas. Los días de lluvia o alta contaminación utilízalas para evitar que se ensucien lo cristales.

Si además de seguir estos consejos tus cristales siguen estando sucios, sigue las indicaciones del vídeo y dale un segundo uso a este producto que seguro tienes en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cortinas, alfombras, colchón...: ¿cada cuánto tiempo hay que limpiar?

Limpiar el horno a fondo: esta es una de las formas más efectivas