REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

Te enseñamos a atenuar las ojeras de forma sencilla

Para atenuar las ojeras existen muchos remedios naturales que puedes preparar con lo que tienes por casa.

Seguro que te interesa

Las ojeras son un problema bastante cotidiano que afecta a muchas personas. Principalmente surgen por la falta de sueño, provocada por una dilatación de los vasos sanguíneos. Para atenuarlas existen muchos remedios naturales. Atenta, porque te vamos a contar unos cuantos.

El frío es una de las mejores opciones para reducir la inflamación y disminuir las bolsas. Tan solo debes aplicar frío a la zona. Una de las mejores formas es hacerlo con una cuchara. Déjala en el congelador hasta que se enfríe y presiona la cuchara contra las ojeras.

Gracias a los antioxidantes propios del té verde, este producto es perfecto para atenuar las ojeras. Haz una infusión con dos hojas de té verde en un vaso de agua caliente. Cuando se enfríe, con la ayuda de un algodón, lava la zona de las ojeras antes de irte a dormir.

Uno de los remedios naturales más fáciles de aplicar es la leche. Es indispensable que esta esté bien fría. Empapa un par de algodones en la leche, y déjalos reposar en la zona de los ojos durante unos 10 minutos. Por último, el pepino es uno de los remedios más populares para aliviar las ojeras. Tan solo debes dejar enfriar el pepino en la nevera. Un par de horas después, sácalo y corta dos rodajas. Coloca estas rodajas sobre los ojos unos 15 minutos.

NovaLife | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.