Novalife » Útil para ti

¿TIENES ESTAS MANÍAS?

Hábitos que hacen que tu casa se vea más desordenada de lo que realmente está

Aunque no es fácil tener una casa perfectamente recogida a todas horas existen algunos malos hábitos que hacen que sea mucho más difícil. ¿Realizas alguno de ellos?

Publicidad

Tener una casa ordenada, no siempre es sencillo y la cosa empeora si además convives con niños o con mascotas. Cuando por fin parece que la casa está ordenada en un pestañeo puede haber juguetes de nuevo por todo el suelo. Pero dejando de lado esta etapa que es prácticamente imposible que una casa esté ordenada, los adultos también podemos tener ciertas manías o malos hábitos que hacen que nuestra casa parezca estar más desordenada de lo que en realidad está. En el vídeo te contamos cuáles son y si te sientes identificado, descubre el sencillo remedio que proponemos para solucionarlo.

El simple hecho de doblar las mantas como comentamos en el vídeo antes de irnos a dormir ya puede dar otro cambio a la estancia, pero si crees que hay problemas más serios de orden quizá necesites hacer un cambio radical a tu hogar y hacer una limpieza a fondo, desechando objetos que te ocupan espacio y que ya no utilizas. Con mayor espacio libre podrás ordenar correctamente la casa y que no parezca tan desastre.

Debido a que cada vez las personas acumulamos más y más objetos hace unos años surgieron movimientos para aprender a ordenar como el famoso método de Marie Kondo que fue toda una revolución.

No obstante, si tu desorden no es tan extremo y solo tienes algunos de los malos hábitos que comentamos en el vídeo tendrá una fácil solución si prestas atención a los detalles que comentamos.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Consejos y trucos para tener ordenados los cajones de la casa

El método definitivo para mantener ordenados los sujetadores

Publicidad