ORGANIZADOR

ORGANIZADOR

El método definitivo para mantener ordenados tus sujetadores

Si el cajón de tu ropa interior es un desastre no te preocupes, en Nova Life tenemos la solución para ti. En este tutorial te proponemos un truco para que mantengas siempre ordenados tus sujetadores.

Seguro que te interesa

¿No sabes ya cómo colocar la ropa interior para que te quepa en los cajones? Si el método Marie Kondo no es lo tuyo, en este vídeo te damos un truco casero y muy sencillo para que crees tu propio organizador de sujetadores.

De esta forma tendrás a tu disposición todos tus sujetadores clasificados. Este organizador para sujetadores te facilitará mucho las cosas, ya que con tan sólo una mirada, podrás elegir el que quieras ponerte en ese momento y no tendrás que andar rebuscando entre los cajones para encontrar el que necesitas.

Con este truco no tendrás que preocuparte por colocar de nuevo la ropa interior, ya que con tan sólo un gesto tendrás todos los sujetadores ordenados. Las braguitas, los tangas y los calcetines son, por regla general, muy fáciles de doblar. Sin embargo, dependiendo de cómo sean las copas de los sujetadores cuesta más o menos doblarlos para poder colocarlos en el cajón de una forma ordenada.

Pon en práctica este método y verás lo práctico que resulta. Podrás ubicarlos por colores, formas… ¡Como tú quieras! Llevarlo a cabo es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones que te explicamos en este vídeo. Además, los materiales que necesitas para realizarlo son muy asequibles. Elige el color que tú quieras, pégalo y listo. En tan sólo cinco minutos tendrás entre tus manos tu propio organizador para sujetadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para que la depilación te dure más

Así es cómo deberías estar sirviendo la bebida de un tetrabrik

El método más efectivo para quitar esas manchas del fondo de tus ollas

Nova Life | Eñe

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.