Novalife » Útil para ti

PIEL PERFECTA

Los errores más comunes al lavarnos la cara

Una rutina de rostro es algo difícil de conseguir. Te contamos cuáles son los errores que no debes tener a la hora de lavar el rostro.

Publicidad

Una limpieza facial consiste en eliminar toda la suciedad de la piel del rostro. Pero, a la hora de hacer esto es posible, puede que en el proceso se cometan varios errores durante la limpieza. Por ello, en el vídeo puedes ver los errores en los que se reincide de manera más común.

Los beneficios de una limpieza facial acorde con el tipo de piel son inmensos. Si adecuamos la limpieza del rostro con los productos adecuados se puede conseguir menos arrugas, una tez facial más brillante, menos manchas y reducir las líneas de expresión entre otras cosas. Si lo que buscas es tener menos arrugas o intentar disimularlas, aquí puedes leer cómo preparar el antiarrugas casero definitivo por menos de 5 euros.

Se debe tener una rutina facial de mañana y otra de noche. Cada una de ellas es diferente y tiene distintas funciones. A la hora de lavarse la cara por la mañana se consigue estimular la circulación. Para ello, es recomendable hacerlo con agua fría para que se incite a que la sangre fluya de mejor manera. Además, el agua fría por la mañana también ayuda a tonificar la piel de manera natural.

Lavarse la cara por la noche también tiene sus beneficios. La limpieza de noche ayuda a eliminar los restos de maquillaje, el polvo y contaminación que puede absorber la piel de una persona que vive en la ciudad y las células muertas.

Durante la limpieza, a parte de los beneficios que puede traer, se suelen cometer varios errores que pueden ser dañinos para la dermis. Entre ellos se encuentra dañar la piel por no usar el exfoliante o jabón correcto. En el vídeo puedes ver más cosas que pueden dañar la piel de nuestro rostro y que en ocasiones hacemos varias veces.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Qué tipo de jabón facial necesitas según tu tipo de piel?

Publicidad