TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo preparar el antiarrugas casero definitivo por menos de 5 euros

En este tutorial en vídeo de Nova Life te hablamos de un producto que es ideal para realizar varias cremas que permiten prevenir y atenuar las arrugas.

Seguro que te interesa

Una de las cosas que más pueden preocuparnos sobre nuestro cuerpo cuando nos hacemos mayores son esas arruguitas que van apareciendo por nuestro rostro. En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos a conocer un producto que ayuda a combatirlas.

Este producto es totalmente natural y a partir de él te proponemos una serie de tratamientos muy efectivos que ayudan a prevenir y atenuar las arrugas. Estos tratamientos consisten en unas mascarillas elaboradas a partir de ingredientes completamente orgánicos. En este vídeo te contamos de qué producto estamos hablando y te dejamos la lista de todos los ingredientes que necesitas para fabricar estas cremas caseras.

Uno de los marcadores del avance de la edad en nuestra piel son las arrugas. Las conocidas como patas de gallo, que se localizan alrededor de nuestros ojos, son uno de los pliegues que primero aparecen para advertir sobre el paso del tiempo. Otras arrugas que también suelen preocuparnos son el llamado código de barras,que aparece entre los labios y la nariz.

Los tratamientos que te proponemos en este tutorial en vídeo consisten en elaboraciones sencillas. Permítete un momento de descanso, de relajación y de autocuidado para combatir esas arrugas incipientes. Tardarás en aplicar estas mascarillas como máximo unos 15 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo es la piel de tu cara? Elige la mascarilla casera que mejor encaje contigo

La rutina definitiva contra las arrugas en solo 2 minutos

Nova Life | Madrid
| 15/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.