TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo eliminar chupetones con remedios caseros

Los chupetones son siempre un inconveniente. Si quieres conocer algunos remedios caseros para eliminarnos, te lo contamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

Si tu pareja se ha pasado de pasional y, como consecuencia, te ha dejado un chupetón en el cuello como regalito, en este tutorial en vídeo de NovaLife te damos algunas claves para que puedas eliminarlos de forma casera.

Los chupetones suelen ser un gran inconveniente, sobre todo, si aparecen en zonas difíciles de ocultar. Este es el caso, por ejemplo, de los chupetones en el cuello. Puedes intentar disimularlos o tapártelos con el pelo, con bufandas o utilizando prendas de cuello alto, pero puede terminar por resultar muy molesto, ya que una vez que te los quites el hematoma seguirá ahí. Otra opción es tapar los chupetones con maquillaje. Aunque si estos son muy grandes gastarás gran cantidad de producto sin que se llegue a disimular del todo. Por ello, en este vídeo te explicamos cómo rebajar su intensidad gracias a algunos métodos caseros.

Los chupetones son hematomas causados por una fuerte succión que se produce con la boca. A veces, se hacen de manera involuntaria debido a la elevada excitación durante la actividad sexual. En otras ocasiones, se llevan a cabo de forma consciente. En este caso, siempre que sea consentido por ambas partes, no debería suponer ningún problema.

Si quieres disminuir la intensidad de los chupetones, en este vídeo te damos una serie de trucos para ello. Estos métodos son completamente naturales y no te llevará nada de tiempo llevarlos a cabo. Eso sí, cuanto más los apliques más efecto harán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las comunidades autónomas donde más sexo se practica

Este truco de sexo oral te llevará al orgasmo en 3 minutos: todo sobre el método Kivin

Así consigue los caramelos Halls negros que el sexo oral sea mucho mejor

@NovaLifeES | Madrid
| 22/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.