UN CLÁSICO

UN CLÁSICO

¿Cuántos hijos tendrás? Descúbrelo con este ritual

Te has preguntado alguna vez si tendrías hijos y si fuera así cuántos tendrías. Es probable que todos nos hayamos hecho alguna vez esta pregunta a lo largo de nuestra vida. Para los más impacientes existe un ritual que podrás probar para tratar de averiguar si tendrás o no hijos. En el vídeo te explicamos lo que tienes que hacer.

¿Te estás planteando tener hijos? ¿Quieres saber si tendrás un niño o una niña? ¿Quieres saber si tendrás hijos en el futuro? Si te has hecho alguna de estas preguntas quizá ya hayas probado algunos de los muchos rituales que existen para determinar este asunto. Sin embargo, el ritual del que te hablamos en este vídeo de Nova Life, está basado en una leyenda muy antigua que se ha pasado de generación en generación.

Con tan solo una cadena, un anillo o una aguja e hilo, podrás saber si en tu destino futuro está la paternidad o la maternidad ya que dependiendo de cómo se mueva la cadena y el anillo, la aguja y el hilo tendrá un significado determinado.

Si quieres saber en qué consiste este pequeño ritual para saber si tendrás hijos, solo tienes que ver y seguir los pasos que te contamos en el vídeo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Los antojos y las aversiones en la embarazada

Niños y mareos en el coche, ¿se pueden evitar?

Cómo introducir la fruta y la verdura en la dieta de los niños

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.