DESCUBRE SU ASPECTO

DESCUBRE SU ASPECTO

¿Cómo será vuestro bebé? Obtén una imagen aproximada de su cara

Hazte una idea de cómo será la carita de tu bebé. ¿Qué rasgos heredará de ti?

Ya sea por que te has quedado embarazada, o por que tienes curiosidad, es muy posible que te hayas preguntado qué aspecto tendrá tu bebé. En este vídeo te explicamos el procedimiento para obtener la imagen con su carita.

Para obtenerla, necesitarás facilitar dos imágenes: una de tu pareja y una tuya. Os encantará descubrir qué aspecto tiene la mezcla entre ambos.

Incluso, si no tienes pareja, puedes probar a averiguar cómo sería tu descendencia con Brad Pitt o con Leonardo DiCaprio, que una no sabe las vueltas que va a dar su vida...

El sistema que describimos en este vídeo te permite además seleccionar de qué edad te gustaría tener una imagen de tu descendencia. ¿Quieres verlo de recién nacido o con 3 años cumplidos? Elijas la edad que elijas, te encantará descubrir con cuáles de tus rasgos se queda. Si heredará tu nariz, tus pestañas o los de su otro progenitor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cómo dormir a tu bebé con una simple toalla

Te parecerá increíble comprobar con qué velocidad se queda frito.

Nova Life | Madrid | 09/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.