REMEDIO CASERO

REMEDIO CASERO

Cómo quitar el mal olor de la nevera

La nevera es el lugar donde guardamos los alimentos frescos de la casa para que se conserven mejor, sin embargo, cierta comida puede producir un olor fuerte y desagradable que al abrir la puerta de la nevera pueden quitarte hasta las ganas de comer. No obstante, hay algunas soluciones que tienes al alcance de la mano para evitar esos olores en tu frigorífico. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

Seguro que te interesa

Si estás cansado del mal olor que viene de tu nevera y no sabes cómo remediarlo en este vídeo de Nova Life te damos algunos consejos para preparar tu propio ambientador casero.

La nevera es una pieza fundamental en la cocina de una cosa y mantenerla limpia, ordenada e higienizada es importante ya que se encarga de mantener la comida, sobre todo, los alimentos que perecen más rápido y pueden aguantar unos días más al mantenerlos en frío.

Pero en un lugar donde se guardan muchos tipos de alimentos y muchos de ellos frescos puede producirse una gran mezcla de olores, que se agudiza aún más, si hay algún alimento que comienza a pudrirse dentro de tu frigorífico y no te has dado cuenta.

Aunque existen muchos tipos de ambientadores que pueden tratar de atenuar estas fragancias indeseables de tu nevera, también puedes optar por utilizar un remedio casero y con ingredientes que seguramente tienes en casa.

Si quieres acabar con los malos olores pero no te gustan los ambientadores con químicos o aquellos que puedes comprar en un supermercado, echa un vistazo a los remedios caseros que te contamos en el vídeo de Nova Life.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El método definitivo para limpiar la tostadora

Los métodos más eficaces para limpiar y desinfectar el microondas de la forma más rápida

Un post-it y otros trucos para limpiar espacios inalcanzables

@NovaLifeES I Vídeo EÑE | Madrid
| 22/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.