TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método definitivo para limpiar la tostadora

¿No sabes cómo limpiar la tostadora? En este tutorial en vídeo de Nova Life te damos todas las claves para que tu tostadora quede reluciente.

Seguro que te interesa

La tostadora es uno de los pocos electrodomésticos de nuestro hogar que puede que no sepamos cómo limpiar de forma correcta. Por ello, en este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cómo conseguir paso a paso una tostadora bien limpia.

Descubre el truco para que tu tostadora quede brillante y sin manchas. Parecerá que te la acabas de comprar. Este método es sencillo, casero, económico y no te llevará casi nada de tiempo. Además, seguro que todos los materiales necesarios para limpiar la tostadora los tienes en casa.

Si cuando te pones a limpiar la tostadora lo único que haces es pasarle un trapo por la parte de fuera, te estás olvidando de la zona vital del aparato: su interior. Esta es una de sus zonas más delicadas y debes prestar bastante atención sobre ella. En el vídeo te enseñamos la forma correcta de hacerlo. Debes llevar mucho cuidado, ya que si no lo haces bien, podrás estropear la tostadora.

Cuando calientas pan en la tostadora lo más normal es que algunas mollas de este se desprendan y acaben depositándose en el fondo del aparato. Es muy importante que nos los dejes ahí eternamente y los retires con frecuencia. Aprende cómo eliminar los trozos quemados con facilidad siguiendo el truco que te recomendamos en este vídeo.

Antes de empezar, debes asegurarte de que la tostadora esté desenchufada de la corriente. Se trata de una medida fundamental, ya que la seguridad a la hora de limpiar los electrodomésticos es primordial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los métodos más eficaces para limpiar y desinfectar el microondas de la forma más rápida

Un post-it y otros trucos para limpiar espacios inalcanzables

El truco definitivo para limpiar sartenes

Nova Life | Madrid
| 18/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer una escalera plegable

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.