FÁCIL Y EFICAZ

FÁCIL Y EFICAZ

Los métodos más eficaces para limpiar y desinfectar el microondas de la forma más rápida

Si no se realiza una limpieza diaria del aparato, puede que te encuentres con restos adheridos que no salen con un simple paño húmedo.

El microondas es uno de los electrodomésticos que más se utilizan en el día a día en una casa. La cantidad de ingredientes que calentamos en su interior hacen que necesite una limpieza específica. Si no se realiza una limpieza diaria del aparato, puede que te encuentres con restos adheridos que no salen con un simple paño húmedo.

Para solucionar esto calienta un vaso de agua con 5 cucharadas de vinagre. Colócalo a potencia media durante un par de minutos. Cuando el cristal se empañe, para el microondas y deja actuar el vapor durante 10 minutos. Ahora la suciedad se ha soltado y puedes limpiar con un trapo mezclado con el jabón lavavajillas que utilices a diario. Si pese a esto, aún hay zonas que se resisten, el bicarbonato de sodio puede ser nuestro mayor aliado. Para utilizarlo solo debes humedecer una esponja y espolvorea un poco de bicarbonato. Frota con ella la zona que deseas limpiar, y la suciedad se irá al instante

Por último, vamos a hacer que el microondas desprenda buen olor. Exprime el zumo de un limón y mezclado con agua. Calienta esta mezcla a máxima potencia durante 5 minutos. Traspasado este tiempo, no habrás la puerta, deja actuar el vapor unos minutos más. Ahora tan solo pasa un paño para limpiar algunos pequeños restos que han podido quedar de limón, y comprobaras que ha quedado un delicioso aroma a este cítrico.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.