TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Los mejores trucos para limpiar huecos y rendijas inalcanzables

Para hacerte las cosas un poco más fáciles, en este tutorial en vídeo de Nova Life te dejamos algunas ideas que te pueden resultar muy útiles para limpiar espacios inalcanzables.

Seguro que te interesa

Seguro que en tu casa tienes rincones imposibles por los que las pelusillas corren a sus anchas o espacios donde, por mucho que te esfuerces, es muy difícil acceder y eliminar la suciedad. Luego están esas dichosas rendijas en las que el moho florece a su antojo creando pequeños ecosistemas. Para ponerte las cosas un poco más fáciles, en este tutorial en vídeo de NovaLife te proponemos una serie de trucos para que dejes tu casa limpia como una patena.

Si tienes un post-it a mano, tienes en tu poder un arma de limpieza infalible. En el vídeo te explicamos cómo puedes usar estos pequeños cuadraditos de papel para algo más que para escribir notas.

Los cepillos de dientes te pueden servir no sólo para cuidar de tu higiene bucal. Aprovecha los que se te pongan viejos y dales un uso diferente convirtiéndolos en unos instrumentos de limpieza muy útiles a la hora de limpiar los rincones más difíciles de tu hogar. En el vídeo te contamos sobre qué puedes emplearlos.

Si cuando vas al cuarto de baño se ha acabado el papel higiénico y solo te han dejado el cartoncito, ¡ni se te ocurra tirarlo! Hay espacios tan pequeños e inalcanzables que resulta casi imposible limpiarlos como es debido. En casos como estos, los tubos de papel higiénico pueden venirte como anillo al dedo. Descubre en este vídeo el sorprendente uso que puedes darles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor truco casero para guardar alimentos al vacío

Cómo mantener la alcachofa de la ducha como el primer día

Nova Life | Madrid
| 16/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.