CONSEJOS COTIDIANOS

CONSEJOS COTIDIANOS

Cómo limpiar las manchas de óxido de la ropa

¿Día que estrenas ropa, día que la manchas! Seguro que te ha pasado más de una vez, que además, curiosamente la lluvia y la mala suerte se compenetran para arruinar tu nuevo outfit. ¡Estás de suerte! En el siguiente tutorial te mostramos la manera más rápida de limpiar las manchas de óxido.

¿Sabes cómo quitar las manchas de óxido de la ropa?

Seguramente, en alguna ocasión, te has manchado la ropa con óxido y a la hora de lavar las prendas de ropa ensuciadas con óxido resulta imposible eliminarlas.

Las manchas de óxido son las más difíciles de eliminar. Estas manchas se suelen producir cuando una prenda mojada o húmeda entra en contacto con hierro o acero.

Las piezas metálicas corroídas al contacto con las prendas son casi imposibles de limpiar. Esta corrosión que produce el óxido es el resultado del contacto del oxígeno y el agua.

La mejor solución para evitar manchar nuestra vestimenta con el óxido es mantener herramientas cotidianas de metal en ambientes secos y alejados del agua; o tener cuidado cuando llueve si paseas por la ciudad.

Debes tener precaución sobre todo los días de lluvia donde es más fácil que aparezcan este tipo de manchas indeseables en nuestra ropa, quizá un mal afortunado roce con un coche viejo, o alguna pieza de metal del mobiliario urbano como una puerta vieja de hierro, una mesa de una terraza, la reja de una ventana, etcétera. Sin embargo, si tuvieras un accidente de estas características ¡no sufras! En Nova Life te damos la solución.

A partir de ahora, no tendrás que evitar rozarte con piezas de metal en tu vida cotidiana. Tenemos un truco casero que no nos tomará demasiado tiempo a la hora de limpiar nuestra prenda favorita. Es sencillo atacar las manchas de óxido con estos productos naturales que seguro tienes en la despensa de casa.

Seguro que te interesa:

Cómo eliminar el sarro de tus dientes de forma natural

El truco para que tu perro no mordisquee tus cosas

Cómo calcular tus días fértiles según tu regla

@NovaLifeES I Vídeo: EÑE | Madrid
| 04/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.