Vídeo en tutorial

Vídeo en tutorial

Cómo limpiar las pantallas de las lámparas

Las lámparas son fundamentales en cualquier casa, pero en muchas ocasiones se acumula el polvo y parece imposible volver a verlas como nuevas. En Nova Life te contamos varios trucos para dejar impecables sus pantallas.

El material de las pantallas de las lámparas puede llegar a ser muy sucio, ya que puede llegar a acumular muchísimo polvo que luego se hace imposible de eliminar. No es tarea fácil porque las pantallas de papel o de tela no se pueden lavar bajo el agua, ya que terminaríamos rompiéndolas. No obstante, tenemos varios trucos que devolverán a tu lámpara el aspecto que tenía al principio.

No importa de qué material sean, con estos trucos infalibles de Nova Life vas a terminar con el polvo de forma eficaz. Échale un vistazo al tutorial en vídeo donde te explicamos cómo limpiar las pantallas de las lámparas.

Las lámparas de mesilla son un elemento habitual en los dormitorios de casi todo el mundo. Es un objeto que, además, proporciona estilo allá donde lo pongamos. Es nuestra principal fuente de iluminación en las noches en las que da pereza levantarse de la cama: porque hay que reconocer que lo primero que hacemos es encender la lamparita de la mesilla.

Hay una enorme variedad de lámparas de hogar, en función de su tamaño, material, o el modelo, pero las más habituales son las de toda la vida, las de cabecera de paño. También hay muchos tipos de pantallas que podemos comprar para nuestras lámparas: papel, de plástico y otros materiales.

Los hogares suelen estar repletos de lamparas de distintos tamaños y estilos. Si no sabes cómo dejar la cabecera de tu lampara impecable, en el tutorial en vídeo de Nova Life te contamos los trucos para terminar con la suciedad más rápido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 trucos definitivos para lucir una melena perfecta

Trucos definitivos para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Cómo envolver tus regalos para que destaquen sobre los demás

Cómo pintarte los ojos con efecto "smokey eyes"

Nova Life | Madrid | 04/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.